miércoles, 29 de octubre de 2014

Como un náufrago sediento

Si la misión, si la complacencia, si la autorealización y satisfaccion de un Ama es a través del sufrimiento de sus sumisos lo asumo, lo acepto, hinco mi cabeza, arrastrado por el suelo, frente a los pies de mi Ama, y humillado me ofrezco para que me pisotée, me patée, me escupa y me abofetée, y que lo haga en público o delante de sus amigas para mayor complacencia de Ella y mayor humillación mia.

Pero se sufre más, muchísimo más cuando te ignora durante dias. Os lo aseguro. Y por mucho que me desmotive, que me enfríe, que se me pasen mis "fiebres de sumisión", que me olvide de ella y pase página -o al menos lo intente- el caso es que siempre estoy ahí cuando Ella simplemente chasquéa los dedos.

Y entonces me veréis abrir la boca como un náufrago sediento suplicando y esperando ver caer una gotita de agua fresca en el gaznate.

 

Domina Nath

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.