domingo, 5 de octubre de 2014

¿Puede un sumiso elegir dejar de servir a su Ama?

Esa es la cuestón que planteo ¿Puede un sumiso elegir en un momento dado dejar de servir a su Ama? ¿Y porqué motivos va a hacerlo? ¿Es libre el sumiso de elegir Ama, de tenerla o no? ¿de tener una o tener otra?.

La respuesta lógica sería "no". Que nó, claro, el sumiso no tiene teóricamente poder de decisión sobre si mismo, se ha entregado a la voluntad de su Ama y todo, tanto ccomo su cuerpo como su mente como sus actos, son propiedad y para eso responsabilidad de su Ama. Teóricamente -nos dirán- el sumiso no dispone e esa libertad para dejar de servir a su Ama a no ser que ocurra por propia y legítima volunad de Ella.

Eso está muy bien, esa es la teoría. Luego está la prácctica, la vida diaria, la cotidianidad del sumiso, su realidad confusa, sus anhelos y sobre todo sus frustraciones. Y ahí es donde yo quiero a incidir.

Quizás la primera pregunta que debería hacerme es si puede un sumiso como yo escribir una entrada como esta en su blog sin pedirle permiso a su Ama.

Ama online, de su misma provincia pero a unos cuantos quilómetros de por medio. Ama financiera, jóven, muy bella pero de la que apenas tengamos imágenes en la retina. Muy ansiosa de dinero.

¿De palabra? ¿Es de fiar? Si, todo el mundo es de palabra hasta que no demuestra lo contrario. Yo al menos de todo el mundo (bueno, de casi todo. De los políticos del régimen del 78 no) me fío.

¿Será acaso el problema del sumiso, la duda del sumiso la indiferencia de su Ama? ¿El que le ignore durante varios días seguidos y que lo último que le ordenó -por el chat de Facebook- fueron unas instruccciones, pongo por caso, confusas e inconcretas?

¿Será tal vez problema del sumiso que tras varios años sin Ama y sin perrito que le ladre tiene mucha impaciencia y muchas prisas por sometersse de verdad en una sesion real con un Ama de carne y hueso aunque sea financiera?

Podría ser cualquier cosa de las aquí expuestas. Lo que queda patente es que el sumiso en busca de Ama real, cuando lo que encuentra encuentra es solo Ama online y no hay encuentro real se desmotiva, se desespera, se desmorona. ¿Debe es ese caso el sumiso armarse aún más de paciencia -ojo, no somos el santo job- y seguir esperando? Tal vez, no digo que nó, pero enseguida nos asaltaría otra pregunta ¿Esperar hasta cuando?

Si os fijáis todo son preguntas. Hasta el título de esta entrada es la formulación de una pregunta, tan sencilla en su enunciado como dificil de contestar. Os preguntaréis también quién ess ese sumiso tipo. Los hay, desde luego que los hay, y quizás lo sean la inmensa mayoría. Sumisos a cientoss, a miles haciéndose sus "pajas mentales", no contemplando videos como un serviddor si no maanteniendo una relación como sumisso con un Ama online a la que nunca se la vé realmente, tridimensionalmente, en carne y huieso, en persona. Eso es como quien tiene una "tia en graná, que ni tiene tia ni tiene ná". Porque lo qque el sumiso quiere es ser pisoteado como una muñeca rota, azotado con su propio cinturón, someterse ciegamente, atado e inmovilizado, sin condicioness, sin límites a ssu Ama. Y llorar por su ausencia.

Habrá sumisos que ya estén ecchando cuentas -porque al fin y al cabo la historia de la Dominación-sumisión es siempre la misma, ya sea la mujer sobre el hombre, que el estado sobre el ciudaadano: el dinero.- y estén penssando juntar unoss euross para, en la primera ocaasión que surja, buscarse una diosa profesional (de esas que obran milagros por encargo) o una puta dómina (calificativo por otra parte tan respetable para mi como puede ser carpintero o médico), pagarle loss servicios que cueste una sesión Femdom y ssantas pascuas. Y a otra cosa, mariposa, o hasta la próxima.

Eso de estar venerando constantemente a un Ama cuya única constancia de su existencia es electricidad, barbarie y luminiscencia en la pantalla del ordenador es un despropósito. El sumiso lo es porque siente y tiene una vocación de servir, y cabría esa servidumbre por los cables de internet, pero no es mi caso. Yo a mi edad busco no solamente lo tangible, lo real si no personas con las ideas claras y con la azotea muy bien amueblada. Por lo tanto -una pregunta más ¿Qué podría yo aconssejarle a ese sumiso que me hace la preguntaa del título?


Domina Nath

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.