domingo, 28 de septiembre de 2014

Pajillero sumiso humillado por su Ama

Pajillero sumiso humillado por su Ama que le ordena hacerse una paja. Si, si, es un video, uno más de entre todos los videos. Un blog de videos -el mio- pero también de fantassías, experiencias, sueños, anhelos, mentiras, realidades.

¿Un video más? Si, lo es. Pero es una escusa para entrar aquí en mi blog y escribir purgando mi alma y mi corazón. Nó sé qué tendrá esto que tan profundo entra. Y no me refiero a nada carnal. Lo que me asalta, lo que me quita el sueño es esa no ya duda -pues ya sería algo- si no esa incertidumbre cruel pero vital al mismo tiempo de no saber, de no conocer ni el destino ni el vehículo que me transporta por el camino de la sumisión ni qué combustible utiliza.

Si un sumiso piensa que es sumiso y hace sesiones con Amas a las que "pertenece" para hacer realidad sus fantasías de pajillero pánfilo y acomplejado se equivoca de medio a medio. Uno es sumiso (si lo es) porque hay Dama que lo domina y lo somete y, humillado, se encargará de hacer realidad las fantasías de su Ama, independientemente de si al sumiso le gustan, le satisfacen, le duelen o le destroza lo más íntimo de la moral.

Lo que también es cierto es que un sumiso gana autoestima cuando finalmente encuentra Ama a quien servir con devoción, con dedicación con absoluta obediencia y sobre todo con humildad.

Este video no era más que una escusa para entrar aquí a mi blog y esparcir estas ocurrencias por enre el teclado y la pantalla, para que llegaran a vosotras y vosotros, mis lectores, para poder así perpetrar este acto onanista y exhibicionista que es mi escritura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.