viernes, 19 de septiembre de 2014

Esclavo cornudo lamepies

Qué morbo. Porque Lady Menphis tiene 16 años menos que yo. Cuando la conocí -y hasta hoy que yo sepa- tiene el mismo tipito que esta muchachita del video. Esta que le pone la cornamenta al sumiso cornudo a quien obliga lamerle los pies mientras ella retoza con su amante.

Más tarde le ordenará que le lama los pies también al varón que se la va a apretar. Qué morbo. El acto sexual de la Dominante con su amante y la cara de patético que se le debe quedar al sumiso no se ven, pero me dá más morbo aún, porque me lo imagino. Pajote seguro te harás con este video, el placer del onanista. Ya me cuentas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.