miércoles, 17 de septiembre de 2014

sumiso come-conejos

Este viddeo va dedicado a uno de mis contactos que se declara comeconejos. Suniso comeconejos es aquel que está al servicio de su Ama para practicarle cunilingus donde y cuando ella decida. En pocas palabras, es un sumiso educado para comerle el conejito a su Ama y porqué no, también a sus amigas.

Es una obligación del pobre sumiso comeconejos satisfacer de esta manera a su Dueña. Las abrá, como Lady Menphis, que te dirán "un momentito que voy a mear primero", y vuelvan del cuarto de baño recién orinadas y con las gotitas de ese preciado líquido todavía babeando por su vagina. Ese cunilingus te va a saber a gloria bendita, ácido, pero un preciado regalo que tu Ama te hace y del cual deber estarle agradecido.

Cuando ella ha estado con otro hombre también. Llegará a casa después de haber follado, como otras veces, con su compañero de trabajo, o con un ex-vecino llamado Joaquín, seguramente lo habrán heco en tu cama mientras tu estabas trabajando, pero tu Ama te premiará con el derecho de comerle el chocho todavía chorreando leche de su amante. Y estarás agradecido.

Tengo un contacto en mi Facebook que se hace llamar Paco Come Conejos, él mismo me cuenta que "Bueno digamos q a mi en el sexo lo q mas me interesa es ser un perrito lamedor sumiso y pasar todo el tiempo q la mujer desee comiendola, no solo el conejo, tambien los pies,culo,etc. Para q te hagas una idea muxas veces he estado durante horas actuando como perrito y yo no he llegado ni a quitarme el pantalon.

Me encanta q me usen a su antojo, como felpudo,reposapies,escupidera,bidet,wc,....... Vamos cualquier cosa q deseen"

Este video se lo dedico a él.



http://www.spainbdsm.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.