martes, 23 de septiembre de 2014

Soy propiedad de Domina Nath

Debo deciros que para mi es un verdadero orgullo haber sido adoptado como sumiso por una Diosa verdadera, de las que solo en sueños o en cuentos de hadas nos esperamos encontrar.

Parecerá coba y no lo es, si no la purga de mi corazón sentirme útil sirviendo a Domina Nath. Le estoy muy agradecido -y públicamente lo reconozco- por la generosidad y sobre todo la paciencia que tiene mi Ama Domina Nath con un sumiso pánfilo y pajillero como yo. Ella me ha ordenado escribir sobre mi nueva conddición de sumiso de su propiedad, pero para mi más que una obligación cumplir una orden suya es un verdadero placer y una satisfación muy grande.

Sé que no me lo merezco, bueno, cuando miro atrás y veo mi patética vida y la comparo con la ilusión que siento en estos momentos es cuando pienso que no me merezco estar al servicio de una Ama, alicantina, jóven, bella como una diosa.

A Domina Nath hay que obedecerla, ciegamente, no hay otra maneraa de que se fije en ti, no es profesional, es vocacional su condición de mujer dominante, es arrolladora y a veces -he de reconocerlo- me tiemblan las manos al escribirle al no saber si lo que digo está bien, está mal, le gustará cómo lo he dicho o lo que le he dicho... Estas cosas son las que luego me confirman su generosidad conmigo.

Con Domina Nath no juegues porque ella no juega contigo, va de frente y lo que tiene que hacer o decir lo hace o lo dice, y si te gusta bien o si no ahí está la puerta. Pero yo quiero quedarme, he deciddido quedarme y dedicarme a ella, entregarme entero a ella y a sus designios para mi, a rendirle la pleitesía que se merece, bueno, casi, porque merece más de lo que yo le puedo dar.

Domina Nath tiene un blog que no tiene desperdicio (http://dominanath.blogspot.com.es/), con un excelente contenido de sus sesiones reales en Alicante y online y fotos donde -con la privacidad correspondiente- podréis admirar su belleza. Próximamengte celebrará una fiesta en Alicante, en el ANÓNIMO Club donde ella sabe que a mi me gustaría estar, pero donde no tengo prisa. Tal vez me invite, tal vez no. A lo mejor no lo hace nunca. No me importa, no es esa mi misióin junto a ella, pensar imaginar, querer o desear, no. Mi obligación es servirla y obedecer. Y yo lo sé y lo asumo. Este es el enlace para apuntaros a la fiesta http://www.dominanath.com/fiesta-el-31-de-octubre-con-domina-nath/

Soy propiedad de Domina Nath y estoy muy agradecido por ello. Quedo humillado a sus pies, mi Ama.

4 comentarios:

  1. QUE A SI SEA MI PERRO FIEL!!!!
    NI VOZ , NI VOTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi un año después, por mi parte así fué, Señora.

      Eliminar
  2. Felicito al esclavo Pablo por el paso fundamental en su vida; nuestra DUEÑA COMÚN se lo merece todo.

    ResponderEliminar
  3. Casi un año después, por mi parte así fué, Señora.

    Adolfo, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.