sábado, 20 de septiembre de 2014

Un saludo a Silvia y Alberto.

http://silviyalbert87.blogspot.com.es
Un saludo a Silvia y Alberto y agradecerle sus palabras sobre mi humilde blog. Siempre seréis bienvenida y bienvenido a este blog.

Una vez visitado el vuestro os debo decir, sin coba de ninguna clase, que me ha gustado mucho. Tenéis una muy interesante "Guia Para Cornudos y Corneadores (paso a paso) ", y un contenido muy morboso y muy interesante, como el comix del suegro cachondo o el relato -¡Mmmmm! Qué relato- Un Joven Pringado y Virgen.

Que no decaigan los blogs como los vuestros, por muchos motivos, pero sobre todo por arriesgados, valientes, morbosos y sobre todo sinceros.

Enhorabuena por vuestro blog, enhorabuena y que tampoco decaiga vuestra divertida vida sexual. Ya quiesieran muchas y muchos liberarse saliendo del armario de la ñoñería, al menos hacia dentro de la pareja. Yo siempre he dicho que los cuernos, de verdad, se ponen con el corazón y no con la entrepierna. Si le ponéis corazón a todo lo que hagáis podéis seguir follando y corneando como pendejos. Y yo os lo abono.

Muchos besos para esta parejita, besos para la musa del blogero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.