miércoles, 29 de julio de 2015

Por simple humillación

Por simple humillación es el título que le doy a este post porque no logo comprender, no logro adentrarme lo suficiente en el alma, en la mente de una Dominante y entender cómo y porqué logra divertirse humillando a gusanos como yo.

Mi Ama me humilla. Mi Ama me castiga y humilla cuando crée que necesito ese correctivo. Y los castigos físicos no son light precisamente. Las humillaciones que recibo por parte de mi Ama son a veces como consecuencia de un castigo que ella me aplica, otras veces son inconscientemente. Me humilla como Domina que es, y/o yo me siento humillado.

Ese es o debería ser el estado natural de Ama y sumiso. Él (yo, un sumiso) no aspira mas que a servirla, a que sea feliz, a que no le falte de nada, a cubrir ssus necesidades, a cuidarla, a amarla con el único fin de la entrega, la lealtad.

Los juegos -o la filosofía de vida- FemDom en el ámbito de la pareja tienen otro fín, saciar la sed de morbo, paliar el aburrimiento o satisfacer una necesidad de comunicación que refuerza los lazos afectivos de la pareja. Mi Ama y yo no somos pareja, por lo que nuestra (si, he dicho bien) entrega, nuestra lealtad es pura, es fetichista, y también crea unos lazos afectivos muy importantes.

Un video, de regalo. Espero que os guste. Para mi hay pocas cosas máas morbosas, fetichistas y excitantes que una joves Mistress gótica que me humilla como hace esta del video.



3 comentarios:

  1. Tu red social de contactos BDSM. Únete a la comunidad Fetichista.
    www.dominacionworld.com

    ResponderEliminar
  2. NO Puedo Ver El Video, No Se Carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el video se carga bien
      revisa tu velocidad de conexion

      Eliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.