sábado, 21 de enero de 2017

Las 5 mejores webs de contactos con diferencia

Mucho se habla y se escribe sobre la cantidad de portales web, la masificación que hay de sitios de contactos.

Atrás quedan, de verdad, aquellas famosas agencias de contactos o matrimoniales que se aprovechaban de las ventajas de una incipiente internet pero que hoy en dia con la cantidad de webs dedicadas al "dating" de todo tipo, y muchas de ellas gratutas, se han quedado atrás.

Para nombraros y enumeraros las 5 mejores webs de contacto por supuesto antes me he dedicado a investigar, registrarme, probarlas... Y por supuesto esta no será más que mi opinión, pero mi invitación a que las cononozcáis queda hecha. Las 6 tienen el registro de usuarios gratuito, como debe ser. Luego cada una ofrecerá sus servicios complementarios que podréis tomar o no pero vale la pena si estáis deseando o buscando conocer alguien afín a vuestras inquietudes, a vuestra forma de ser.

De estas 5 webs de las que os hablo 2 son dedicadas íntegramente al BDSM, una es internacional, es decir hay miembros registrados de todos los paises, y la otra es exclusivamente de habla hispana.

Hay otra que es una web exclusivamente para ayudar a contactar a mujeres relativamente maduras con hombres jóvenes.

Hay una web para contactar con follamigas y follamigos de una forma segura y absolutamente privada, y además es en español y solo para España, vamos, lo que antiguamente decíamos "amigos con derecho a roce". Los perfiles son privados.

Y hay otra que es para buscar aventuras, sin más. Encuentros sexuales, digamos. Sexdating.

Aquí van:

- SpainBDSM.com - Portal de España y en español dedicado todo al tema BDSM. Tiene registro de usuarios gratuito y todos los servicios que ofrece son gratuitos. Es una red social donde registrándote puedes contactar con más usuarios, enviarles mensajes, disponer de tu espacio para subir contenido, fotos etc, tiene un muro de actividad como Facebook, puedes publicar anuncios clasificados gratis todos los que quieras y puedes publicar tus eventos si los organizas.

- MansionBDSM.com - Portal también dedicado al tema del BDSM pero este de índole internacional. hay mogollón de usuarias y usuarios registrados, Amas, Amos, sumisos, sumisas, swicht, etc. De habla hispana un montón pero hay de todos los paises. Una buena web para tener en cuenta a la hora de conocer gente del BDSM. Yo he tenido suerte en esta web.

- FemDeLux.com - Es una web de contactos entre mujeres maduras y hombres jóvenes. Una Excelente web para cubrir esta fantasía o este deseo vital. Bien para una experiencia exporádica tanto de hombfres como mujeres o bien una forma de encontar la pareja de tu vida.

- Follamigos.com.es - La web de contactos para encontrar follamiga o follamigo por excelencia. Web española y en español, solo para España aunque también se ven miembros de latinoamérica. El registro es gratuito y la privacidad absoluta. No puedes ver ningún perfil si no estas registrado. El dominio punto com es español.

- Xpotty.com - Una web de contactos típica sexdating. Internacional, traducida a varios idiomas y con mucha gente de España registrada. Una muy buena opción a tener en cuenta para encontrar un ligue caliente cerca de nosotros sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...