sábado, 13 de mayo de 2017

Últimamente calladito

Es verdad que últimamente estoy más calladito, no escribo tanto, no publico tanto. Será que ya estoy recibiendo por parte de mi Adorada Ama las humillaciones y los castigos que merezco y estoy como más calmado, más obediente y más pendiente de lo que necesita mi Ama que de mis propias cosas, inluido mi blog.

Pero no me he ido, sigo aquí, y con el permiso de mi Ama sigo publicando todas esas cosas que seguro no se me pasan a mi solo por la cabeza.

Las humillaciones más inimaginables, más vejatorias de verdad se me ocurren y con ellas fantaseo. Soy un pajillero, lo he dicho otras veces y mi Ama lo sabe, por eso ya en las últimas sesiones me ha obligado a llevar puesto mi aaparato de castidad. Está grabado en video pero no estoy autorizado a publicarlo.

Pero si os puedo ilustrar, para no perder las buenas costumbres, esta entrada con un video recopilado de internet.

Uno de los que más me ponen es lógicamente cuando un par de jovencitas pillan con las manos en la masa al pajillero que se la está meneando con las bragas de las chicas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.