domingo, 21 de mayo de 2017

Balance de mi semana de castidad

Este es el balance de mi semana de castidad autoimpuesta. No he podido cumplirla.

Desde el sábado pasado hasta anoche mismo, una semaana en la que me había propuesto no masturbarme no he podido cumplir. Empiezo a pensar que soy adicto a la masturbación, que soy onanista. Me he masturbado, si no dos veces al día, si 1,25 veces al dia, que también está bien.

Bueno, la verdad yo ya sabía mi afición al placer de Onan, lo que no me imaginaba que me fuera tan dificil mantener la castidad, evitar masturbarme.

Todo es algo que me he montado yo, quizás ante cierta indiferencia de mi Ama hacia mi y hacia mi vicio inconfesable. Tal vez su indiferencia por su pudor para conmigo en nuestra relación Ama-sumiso, en nuestras relaciones donde lo erótico brilla por su ausencia.

Cuanto menos presencia tenga lo eróticco en nuestras sesiones pienso yo que mas obsesionado estaré yo masturbándome mirando videos. Bueno, al fin y al cabo esto es problema mio, como también lo es elegir a quien me someto.

Videos como el que os traigo a continuación y con el que, cómo no, me he masgturbado y fantaseado con que yo soy el sumiso que aparece en el video con el aparato de castidad puesto y al que su Ama humilla haciendo tragar el semen de un sumiso más privilegiado que se masturba y se corre delante de su Ama.

Vaya.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.