domingo, 14 de mayo de 2017

Primer dia de castidad

Anoche a las 12 de la noche inicié mi castidad que yo mismo me he impuesto.

Lo he hecho porque he llegado a masturbarme dos veces diarias y eso lo veo mucho. Cada día, a medio día y por la noche me he masturbado mirando videos FemDom o incluso entrando a chats como el de Omegle para exhibirme impúdicamente ante cualquier internauta que quisiera mirarme mientras me la meneaba, para divertirse, reirse o humillarme.

Así lo vengo haciendo ya desde hace demasiados meses y creo que va para un año ya, por lo que la cosa ha empezado a parecerme preocupante. Masturbarme, tener un orgasmo y eyacular dos veces al dia es demasiado.

He leido en "Control de castidad" que "La masturbación compulsiva y frecuente afecta seriamente a la calidad de la erección y del semen, disminuyendo la fuerza de la erección y la calidad en el caso de los más onanistas."

Mi Ama sabe que recurro regularmente a la masturbación, pero jamás me ha impuesto una norma, un comportamiento o un castigo fuera del tiempo de sesiones en las que en alguna ocasión si me ha obligado a llevar puesto mi aparato de castidad mientras ella guardaba la llave en su poder. Eso sí, siempre me ha prohibido tocarme en su presencia, pero jamás ha sido tan dura conmigo y ahora pienso que debería serlo, tanto en el momento de la sesión como antes y después de cada una. Pero es que seguro que ella no se imagina que me masturbo dos veces al día.

Ante esta situación he decidido dos cosas (si es que un sumiso puede decidir), que son, primero, decírselo, porque es mi obligación. Decirle que me masturbo dos veces al dia. Y segundo, tener la suficiente fuerza de voluntad para permanecer en castidad por lo menos una semana, hasta el sábado que viene a las 12 de la noche. Y por supuesto dar buena cuenta de estas dos mis decisiones a mi amada Dueña a la que adoro.

Si en alguna ocasión lo he dicho ahora lo repito. Mi relación con mi Ama es mia y nuestra y no se compara a la que mi amada Dueña pueda tener con el resto de sus perros a los que respeto por ser propiedad de mi Ama, y el trato que ella me dá no tiene por qué parecerse al trato que tiene con el resto de sus esclavos y sumisos, y eso yo lo sé, lo respeto y la admiro por ser la Diosa que es.

También en alguna otra ocasión lo he dicho pero ahora lo vuelvo a decir que he tenido fantasías y he visto videos con los que me he masturbado en los que una o varias Diosas han humillado a un sumiso pajillero ante la presencia de algún otro sumiso privilegiado.

Y este es el caso del video que vemos a continuación y que me ha procurado más de un pajote pero que ahora, debido a mi castidad impuesta, me resulta aún más morboso y bochornoso para mi.

Y yo sin poderme tocar.

¿Aguantaré hasta el sábado que viene?





¡Haz clic aquí!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.