lunes, 29 de mayo de 2017

¿Mi experiencia? Preguntando.

Me siento sumiso casi desde que tengo uso de razón. Quizás por mis experiencias infantiles, mi madre con la zapatilla dándome, una hermana casi de mi misma edad, recuerdos muy lejanos en los que me veo desnudo ante mi hermana. Mis primeras erecciones infantiles en este escenario.

Me siento sumiso casi desde que tengo uso de razón quizás también porque en mi vida social, normal, de relaciones de amistades, trabajo, etc, me gusta ser dominante. Es como si luego, en mi relación BDSM intentase "equilibrar" -por decirlo de alguna manera- mi tendencia social domiante hacia una posición sumisa y humillante hacia mi. Independientemente del placer sexual que experimento.

Si, sexual. Placer. Lo experimento. Incluso en las situaciones más humillantes.

Siempre me he sentido dentro de este rol sumiso, pero nunca habían dejado de ser juegos con mis parejaas en la intimidad de mi alcoba.

Conocía, cómo no, todo el nicho de mercado que hay alrededor de la Dominación-sumisión. Habia oído hablar incluso había leido algo del Marqués de Sade. Y últimamente era muy aficionado a ver videos y fotos de temática FemDom en internet.

Nunca me había integrado en grupos de gente, nunca había asistido a locales ni a fiestas, pero si me hbía incursionaado en chats, primero por SMS de los primeros móviles y por el Messenger de Hotmail.

Contacté con Dominantes tanto hombrespor curiosidad como con mujeres, pero todas mis experiencias además de esporádicas eran insatisfactorias.

Yo andaba por la red con mi nick "Pablo Galan, sumiso alicantino".

Mientras mi morbo y mi curiosodad iban en aumento, y tras años visionando videos FemDom en otros idiomas que no eran el español se me ocurrió la idea de producir yo mismo videos FemDom en español y empecé a contactar con Dominas españolas.

Quizás destro de mi subsconsciente estaba buscando una Dómina que doblegara todos mis demonios.

Tengo ahora casi los 53 años, pues el año que cumplía los 50, buscando por la red esa Dómina que protagonizara mis videos y mi vida me encontré no sse si por casualidad o porque el destino estaba así escrito a una Dómina que se hacía llamar "Ama Alicantina".

Con Ella empecé a ir a algún local, alguna fiesta. Gracias a ella he conocido luego más gente. Con ella he tenido Ama de verdad y la tengo.

Pero sucede algo.








1 comentario:

  1. Yo recuerdo que a los 15 compré una mordaza y esposas y me vestía como sissy para amordazar me y esposarme

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.