viernes, 2 de junio de 2017

Cerrando un ciclo de 3 años

Mmmm, qué morbo. Y es que mi Ama (o ex-Ama yá) está anunciando sesiones prometiendo experiencias fuertes y sodomización acompañada de su sumiso "niñato" especiales para sisys y perras putitas, etc. en las que el sumiso niñato y bajo las órdenes de su Dueña te meterá todoslos juguetes que a su malvada Ama se le ocurran.

Verdadero morbo. Si mi ex-Ama supiera el morbo que me da y la excitación que me produce pensar que yo puedo ir a una dde estas sesiones en calidad de perra putita. Lo que lo ddeseo.

Pero eso es impensable. Me excita y es una de mis fantasías. Pero desde que nos conocimos hasta hoy siempre se ha negado a concederme ningún tipo de sensaciones fuertes de las que yo le pedía pero que ella, sin miramientos, ha realizado y realiza con otros sumisos.

Esta entraada de blog se llama "Cerrando un ciclo de 3 años" porque así lo veo yo. Y así lo necesito. Y por eso lo hago.

 Lo expliqué en mi anterior entrada, se lo he dicho a ella igual que lo digo en mi entrada anterior y lo vuelvo a repetir ahora. Mi relación con ella quiero que quede sin rencores y guardando los mejores momentos.

Pero no quiero seguir en una relación que para mi no es plena, no me satisface, me siento reprimido por ella. Cuando a los demás les da la oportunidad dde vivir sus fantassías a mi siempre me ha tratado de otra forma pero paara mi insatisfactoria.

Quiero cerrar esta etapa sin rencor por ninguna de las partes. Ojala sea así. Y dejarnos de hablar para siempre. Porque me dolería mucho seguir en contaacto con ella, sabiendo de su actividad como Domina y lo reprimido y maal que me he sentido yo siempre.

Vuelvo además a este mi blog, después de haberlo tenido desatentido varios años cuando empecé dedicando uno a mi Ama Nath, luego el blog Yo Solo Se Que Soy Sumiso y el último que heredó todas miss diarréas mentales el de "Elegir Ser Sumiso".

Ahora sé cuanto vale la entrega de un sumiso y cuanto hay que pensarse antes de netregarla.

Vuelvo a este blog perverso y morboso, único e irrepetible con mis relaatos, mis hostorias, los videos y fotos que comparto, mis fantasías.

Un blog para lectores en mi onda. Mi Ama al fin y al cabo poco ha leído mis blogs. Este lo empecé a escribir en el año 2010 y todavía lo tengo. Nunca lo abandoné, vuelvo a él, precisamente después de que me hayan abandonado, de alguna manera, a mi.

Bueno, y ssiendo fiel a la tradición, un video, jejejejeje, en el qque fantaseo que es mi Ama con su sumiso niñato y yo siendo humillado por ambos dos. Mmmm, morbo,








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.