domingo, 18 de junio de 2017

Sumiso lamedor con aparato de castidad

Ayer tarde estuve con dos amigas en una habitación de alquiler tirando unas fotos que hoy he empezado a editar.

Son fotos que ya alguien ha calificado de vulgares, pero es que si la provocación no es la razón de ser de mis fotografías no sé cual otra puede ser.

El caso es que me llevé muchos "juguetes" para que las chicas los usaran para las fotos, además de toda la lencería que les compré, medias, ligueros... Hasta un strapon de latex realistico con su arnés.

Que bien lo pasaron pegándose unas a otras las pedazos de vainillas, jajajajajaja.

Pero de todos los juguetes que llevé solo uno se quedó en mi maletín. Y no lo saqué porque aparte de algunas sugerentes fotos de este objeto junto a unos zzapatos rojos de alto tacón no me imaginaba vérmelo yo puesto en una sesión donde yo era el fotógrafo y no habia otra intención -a pesar del ambiente morboso y erótico que respiramos las cicas y yo- que la de hacer unas fotos.

Se trata de un aparato CBT.

Sí, un aparato de castidad masculino, el mismo que lleva el sumiso del video de hoy.

Dos jóvenes chicas dominantes converan y humillan a este devoto sumiso que, desnudo, humillado y en total castidad no para de lamer los zapatos y los pies de us diosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.