domingo, 8 de septiembre de 2019

Soy un pajillero empedernido.

Yo creo que desde que tengo uso de razón empecé a tocarme.

A los 14 años ya me masturbaba en el cuarto de baño con la ventana que daba a la calle abierta de par en par para exhibirme ante las chicas que pasaban. Hasta que ocurrió lo que ocurrió, que me pillaron y la vergüenza que pasé fué supina.

Pero nunca he abandonado la agradable práctica de la masturbación, acompañada de fantasias.

Incluso teniendo pareja. He tenido, digamos, dos parejas formales de las de hacer planes etc. Algunos rollos pasajeros y en todas las relaciones en alternado follar con mi pareja con la masturbación a solas (y en secreto) o "asistida".

La fantasia siempre ha sido esencial para masturbarme. Nunca me he masturbado -o rara vez que no recuerdo- pensando en que estaba follando una hembra al estilo misionero. Eso era muy aburrido, la realidad, la rutina era muy aburrida. Me inventaba situaciones y me las imaginaba cuando me masturbaba.

Esto me sigue ocurriendo ahora. La realidad es aburrida, incluso grotesca a veces. Me gusta más fantasear imaginando situaciones altamente morbosas y humillantes para mi, como por ejemplo ser el cornudo de mi pareja, verla follar, que me humille delante de sus amantes, que lo haga de mil y una maneras cada una más humillante para mi.

Todas mis parejas y rollos han sabido de esta tendencia mia. Habrá quien lo vea raro y quien lo vea normal, como una parafilia o como una perversión o simplemente como una forma libre de vivir la sexualidad. Siempre en un entorno consensuado.

Nunca me ha importado ser el cornudo en la relación y no descarto algún dia encontrar a mi Diosa a la que adorar y venerar, pero soy muy selecctivo. Soy de los que créen que los cuernos no se ponen con la entrepierna si no con el corazón. Exigiría una lealtad absoluta a mi hipotética esposa, su corazón habrá de ser mio (y el mio de Ella, por supuesto). Su coño libre.

Amo a las mujeres de coño libre. Cada vez conozco más chicas que viven su sexualidad con libertad teniendo novio y, aclaran, que sus novios saben que tienen relaciones con otros chicos pero que "eso es lo que hay", que si lo aceptan bien y si no ya saben lo que hay. Y a mi ese empoderamiento real de la mujer me encanta. Pero también me hechiza, me excita...

Hace unos tres años que conocí a la chica con la que a veces salgo últimamente. La que acompaño a locales liberales y ella me humilla mientras folla con otras parejas o con machos mejor dotados y con más iniciativa que yo.

Pero con esta chica tengo paralelamente una relación de amor-odio que no llega a ser toxica pero si molesta. Aunque en los mejores momentos todo se olvida. ¿Pero es el sexo la goma de borrar los malos rollos de las relaciones? No lo sé, sin embargo sigo masturbándome pensando en ella, en los momenos vividos juntos, o en situaciones nuevas con ella y sus amantes, cada vez superando un nivel más de humillación hacia mi.

Fliparéis -o nó- pero este soy yo, al menos parte de lo que soy yo, una parte de mi espacio que seguro comparto con mucha más gente y con la que me gustaría compartir de verdad. Para esto está tambien este blog, para posibles contactos reales, con particulares, en la ciudad de Alicante, España.

No quiero despedirme hoy sin ilustrar mi entrada con algún video. He elegido un video morbosísimo de Mira Cuckold con su sumiso cornudo por varios motivos, porque son los videos de Mira Cuckold de los más morbosos que he encontrado últimamente por la red junto a los de China Femdom, también por su semejanza de Mira con mi amiga a la que acompaño a locales liberales, por su juventud, parecido físico y esa carita de viciosa dominante que se le pone cuando está disfrutando el sexo con el macho corneador... También tiene un amigo -Maximiliano- que es masajista y el otro dia presencié como le hacía un masaje su amigo completamente desnudos ambos y cómo le metía la mano por todos los agujeros.

Al rato, estando ella y yo en la piscina, se dejó tocar por un desconocido durante un buen rato mientras yo observaba atónito, pero como no le satisfacía se fué a buscar a su amigo masajista para recibir otro masaje y pegar un buen polvo, mientras me dejaba tirad a mi en la piscina.

Mmmmm, me pongo berraco pensando todo esto.

http://telefonos803.com/bdsm.html


http://telefonos803.com/bdsm.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.