martes, 28 de diciembre de 2010

Agradecimiento público

Estoy en la obligación a mostrar públicamente mi agradecimiento a Ama Cristina que me envía esta foto

con el siguiente texto:

QUERIDA ZORRA, ANDAS CACHONDA VERDAD??? ME HAN INFORMADO DEL ENLACE QUE COLOCASTE EN TU FACEBOOK, YA LLAMASTE A LA TRAVESTI KAREM PARA QUE TE ROMPA EL CULO??? DESEAS MAMARLE SU POLLA GRANDOTA Y MORENOTA, CIERTO???

TE ADJUNTO UNA FOTITO DE KAREM QUE TE VA A GUSTAR, DISFRUTALA CERDO, TE VAS A MASTURBAR??? SERA QUE NO PUEDES CONTENER TU CALENTURA DE PERRA EN CELO???

BABEAS DE GUSTO LO SE, DESEAS LLAMARLA PARA UNA CITA??? ERES EN REALIDAD UNA APESTOSA PUTA BARATA SIN DIGNIDAD

AMA CRISTINA


-----------------------------------------
Debo manifestar mi agradecimiento y mi incondicional sumisión hacia Ama Cristina y la alegría y excitación que me produjo su envío, ya que enseguida empecé a tocarme y a fantasear contemplando la hermosa polla de la trans que protagoniza la foto, produciendo rápidamente la erección de mi ridícula pilila que aproveché para masturbarme como un cerdo baboso.
Pensé que, en presencia de mi Respetada Ama Cristina, Karem la trans me usaba como a una puta se la usa, follandome unas veces la boca, otras el culo, hasta correrse tres veces dentro de mi, mientras Ama Cristina contemplaba la escena en el extremo de la habitación, riendose a carcajadas de las humillaciones que me inflingía Karem la trans.

Estoy verdaderamente agradecido a Ama Cristina porque efectivamente empecé a babear de gusto cuando vi la Hermosa Polla de Karem, y que ciertamente como vaticinó Ama Cristina, no pude contener mi calentura de perra en celo, y empecé a masturbarme. Todavía hoy, y en cada momento que lo recuerdo, mi ridículo miembro hace ademán de levantarse, Ama.
Mis máximos respetos también hacia Atenea por los comentarios que me ha dejado en la entrada anterior, me llena de gozo pensar que puedo lograr la risa de dos Mujeres tan extremadamente Bellas -y a las cuales no tengo derecho ni a mirarles a los ojos-, que puedo arrancarles la carcajada, que puedo hacerles pasar un rato divertido a mi costa. No tengo derecho a otra cosa, y así lo asumo. Solo a procurar Su Felicidad si así me lo demandan.

Quedo agradecido y humillado a Sus Pies

2 comentarios:

  1. me llamas atenea sin más?
    me tuteasssss chimpancé?
    bésame el culo babosooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ama Atenea, suplico perdón. Como Señora que es, es Usted una Diosa superior a mi, la llamé "Señora Atenea", le ruego sepa perdonar la torpeza de este gusano.
    Beso Sus Pies, Beso Su culo, Diosa Atenea.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.