domingo, 18 de diciembre de 2011

para esta nochevieja si necesitas mis servicios

Tal vez parezca pedantería, pero no lo es, y lamentaría que así lo pareciese. La verdad es que no tengo mejor oferta para esta nochevieja que la de ofrecerme a quien o quienes libremente me quieran usar. Pactaríamos condiciones, en las que por supuesto no cabe mi interés económico, si no mi vocación de servir como sumiso y el morbo de ser y sentirme humillado esta noche tan especial.

¿Y aqué viene esto? Viene a que me gustaría esta próxima nochevieja me gustaría prestar servicio como sumiso desnudo en alguna fiesta privada de la ciudad en la que vivo y trabajo, Alicante (España).

Mis límites son muy simples: no dolor físico, no ataduras, no trago semen ni trago orina (me refiero injerir), no scat (pedos o heces), no sexo con animales ni con menores. Por lo demás los límites los ponéis vosotr@s. Me ofrezco a grupos indistintamente de su naturaleza, hetero, bisex, trans, gays o lesbianas. Soy un mañoso preparando aperitivos, sirvo la mesa, limpio y frego, y por supuesto actuo de mamporrero, palanganero, soy un buen mamon y como tanto coños como culos y pollas.

Solo pido a cambio humillaciones y más humillaciones, y prometo ser un buen sirviente esa noche tan especial.

Si surge alguna persona interesada puede escribir a mi Amo para pedirle el permiso que necesito. mi Amo es Amo Maxi y su email amomaxi@gmail.com

Muchas gracias por anticipado.



jueves, 15 de diciembre de 2011

Entregado amorosamente a su Ama

Entregado amorosamente a su Ama, este sumiso que la desea más que a nada en el mundo, sabe que solo es capaz de obedecerla y someterse a Su Voluntad, la cual no discute. Su Bella Ama, sabedora del deseo que el gusano siente por Ella, lo humilla permitiéndole únicamente tener sexo con sus pies y sus botas, las cuales mancha con su ofrenda y que luego limpia con su lengua con mucha devoción y cariño.



sábado, 8 de octubre de 2011

Sumiso humillado en la via pública

Este esclavo rebelde está recibiendo un inolvidable castigo por su mal comportamiento, y está siendo sodomizado en la via pública por su Estricta Ama, en presencia de terceras personas y cómo no, de los posibles transeuntes que a lo lejos puedan curiosear la suerte del sumiso.



sábado, 1 de octubre de 2011

Cornudo y sumiso recibe el semen de otros 2 esclavos

Este pobre cornudo sumiso infeliz es humillado hasta un punto insospechado.

Es obligado a recibir en su cara de puta el semen de los esclavos favoritos de su Ama.


Qué envidia. Qué calvario.


Esclavo humillado por Ama en látex

Este miserable esclavo con el que me identifico es humillado cruelmente por su Adorada Ama, a la que se ha entregado total y disciplinadamente.
 
Burlándose de su ábito onanista, la Señora le somete a la humillación de exhibirse ante Ella mientras se pajea diligentemente tras sus órdenes, al tiempo que le infinge sonoras bofetadas durante todo el proceso pajeril.

El pánfilo recibe con dignidad y sumisión los castigos a los que le somete la Adorada y Bellísima Diosa.

No me duelen prendas en reconocer que envidio a este pobre diablo, con el que me siento más que identificado.

Otro de los videos que suelo visionar mientras me masturbo. Una y otra vez.


lunes, 29 de agosto de 2011

Cuenta de Facebook desactivada

Ya me han desactivado otra vez estos de Facebook la cuenta. ¿Por qué será?

¿Por qué cojones no la borran en vez de desactivarla? ¿Hay vida después del Facebook?

Pero sigo teniendo una, siempre tengo dispuesta una opción B, aunque claro, no tengo apenas contactos agregados, ni son los mismos que tenía antes.

http://www.facebook.com/sumisoalicante






sábado, 27 de agosto de 2011

Mi forma de sentir el sexo y la pareja

No digo que se comparta mi forma de sentir, pero si que se comprenda.

No follo desde hace ya varios años. Desde que terminó una turbulenta relación allá por el 2005. Pero es que últimamente tampoco era yo de mucho follar. ¿Que si difruto con el sexo? Pues claro que si, supongo que como cada hija o hijo de vecino. Pero lo hago desde una manera más íntima, más personal, y siempre busco una relación que vaya más allá del sexo.

Una relación de pareja conmigo no es nada fácil. Y supongo que no lo es porque no es tampoco nada fácil para mi encontrar a una media naranja con la que pueda complementar mis sentimientos. Me explico. No soy nada celoso excepto cuando se trata de temas que tocan el corazón. Siempre lo he dicho, los cuernos no se ponen con los atributos de la entrepierna, si no con el coraón, con los sentimientos. Yo puedo tener -que no poseer- una mujer, una novia -una pareja al fin y al cabo- que mantiene relaciones sexuales completas con otros hombres, pero su coraón ser mio. Solo mio (ahí sí: poseer). Y encontrar a una mujer, novia o pareja que te siga siendo fiel sentimentalmente después de haber "catado" otros atributos  masculinos aparte del mío es lo dificil.


Gracias a una Diosa por sus comentarios sobre mi

A veces uno recibe comentarios en el email personal. Comentarios muy amables y muy alagadores. Como el que acabo de recibir de una Diosa (no me lo merezco) que me ha dicho que ha visto mi blog y que le parezco un sumiso "muy interesante". No me lo merezco, de verdad. No me merezco sus palabras por las que le estoy muy agradecido de verdad. Con sinceridad.

A Ella le quiero dedicar este video.



martes, 23 de agosto de 2011

Cornudo recibe a su corneador

En qué momento se me ocurrió decirle a mi novia que quería ser su sumiso cornudo.

De eso ya hace algún tiempo. Yo tendría unos 25 años, y ella, Patricia, unos 20 o 21. La conocí muy "fogosa", esa es la verdad. La misma tarde de conocernos ya estábamos liados sobre la mesa de un billar, en un local justo enfrente de su casa. Para que después del polvo -yo, que buscaba una relación mas o menos seria y estable- tuve que rogarle casi las cienmil veces que saliéramos juntos.

Tras varios encuentros en dias distintos y en los que solo nos dedicábamos a follar lo conseguí. Y ya éramos novios formales. ¿Pero a cuantos no se follaría mientras pensaba darme el "si"?. Esa mujer, manchega para más señas, me volvía loco.

Conoció desde el principio (porque yo se lo hice saber) mi condición de cornudo sumiso. Y no desaprovechó la ocasión. Beneficiándose desde el primer momento cuanto hombre se le puso por delante con mi aprobación y consentimiento. Y a otros tantos que no me enteré hasta más tarde.

Recuerdo una humillación muy grande que me hizo pasar delante de mis compañeros de trabajo. Yo en aquel entonces era comercial de una conocida editorial, y justo una noche en la que despedíamos a nuestro delegado que se iba de vacaciones a su ciudad natal, Zaragoza, acordamos reunirnos todos los compañeros cada uno con su pareja para cenar en casa de uno de los jefes de grupo, y también el delegado que se marchaba, Manuel.

Tras la cena, la bebida, la alegría generalizada, en eso que Manuel se levantó para despedirse porque tomaba la carretera y no quería abusar de la bebida y queríaa salir pronto. Y mientras nos despedíamos entre bromas preguntó Manuel en voz alta: ¿Quién se quiere venir conmigo? ¿Añguien se quiere venir conmigo?.

Hubieron unos segundos de silencio pero mi novia Patricia respondió: "Yo. Yo me quiero ir contigo".

Y ni corta ni perezosa se levantó y s emarchó con él ante mi estupefacción y la de mis compañeros.

Tardaron un buen rato. Lo justo para echar un polvo impresionante en el impresionante coche de mi jefe. Yo no sé si me puse celoso, me excité, me sentó mal, o simplemente no me sentó. Lo cierto es que llegué a pensar que incluso se habían ido juntos a Zaragoza



sábado, 9 de julio de 2011

Cornudo humillado, un deseo.


Soy varón de 47 años, de Alicante, sumiso y odediente. Anhelo en lo más íntimo de mi ser vivir una o más experiencias como las del cornudo humillado de este video.  Soy soltero y no busco pareja. Al menos no activamente, eso quiere decir que no descarto una relación seria y duradera con Hembra Dominante -como no podría ser de otra manera- que en mi camino y en mi vida decida interponerse.

martes, 3 de mayo de 2011

La atenta soledad

La atenta soledad es la soledad con esperanza. Es la soledad menos amarga, la que me inunda.

Es la soledad no de quien escribe un blog y recibe catorce mil visitas, es la de un sumiso solo.

Solo porque no encuentro mas que gente que mucho chau chau chau, y luego nada. Mucho chateo por messenger y esas cosas -incluso el face, que aún no me han clausurado la cuenta- y luego se rajan, o se estaban burlando de uno.

No quisiera (de momento) citar con nombres, apellidos y e-mail a quienes se dirigen a mi con el único objetivo de olvidarse de mi a los 5 minutos. ya habrá tiempo de publicar los datos de esa gente. Ahora solo una queja contra la falsedad.

Falsos y falsas quienes te entran muy bien, y tal, y de donde eres, edad y esas cosas que se preguntan... Y a los cinco minutos ya ni te contestan. A veces me hacen enviar fotos que yo mando con gusto, pensando que he encontrado una persona que se puede interesar por mis servicios. Y con envío de fotos y todo no recibo luego ninguna respuesta. ¿Tan ingrato es este mundillo del Femdom? ¿Debo sentirme desgraciado por tener unos gustos y una tendencia no solamente inusual si no tremendamente ingrata por el tipo de gente que la frecuenta?

Mucho círculo cerrado impiden que una persona como yo, que no conoco a nadie, pueda llegar a conocer a alguien. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Soy educado, tengo una extensa cultura. Poseo habilidades profesionales diversas, talento, y sobre todo sumisión y vocación de servicio. Pero esto por lo visto no es importante. Lo que es necesario para adentrarse en este mundo es... ufff. Si yo lo supiera.. Pero si la falsedad, la prepotencia, la falta de sensibilidad, las imbecilidades diversas, son condiciones indispensables y "sine quanum" para adentrarse en una relacion con personas amantes del FEMDOM me doy por vencido, abandono. Ya no más "santotomás", lo dejo. Viviré a solas y a escondidas mis fantasías. Al menos las fotos, las revistas y los videos que me estimulan no me ningunean.

martes, 12 de abril de 2011

Tiempo de abandono y de ausencias

Hacía tiempo que no aparecía por aquí. Sin dar noticias mias, sin contar nada nuevo. Tal vez se deba un poco al aburrimiento.

me refiero al aburrimiento de imaginar en soledad, una y otra vez. Tener una vocación de servir pero no tener a quien servir, matándome a pajas cada noche. Con un perfil en facebook -que por cierto he desactivado- con la finalidad de poder conocer gente y poder quedar.

Aburrimiento, hastío, gente que no entiende nada. Imposibles...

Pero sigo aquí, estrujándome para sacar fuerzas y deciros hola. Un saludo únicamente (¿Y tal vez un grito de auxilio?).

No lo se...

miércoles, 2 de marzo de 2011

BDSM Tv

BDSM Tv es un proyecto personal, pero al que están todxs invitados a participar, y no solamente a contemplar.

Emitimos videos procedentes de servidores gratuitos de videos similares a Youtube pero de índole fetichista, Femdom o BDSM. Pueden ser también videos cortos promocionales igualmente de difusión libre y gratuita los que estén en nuestra programación, pero sobre todo nos gustaría contar con contenido en español, creaciones o videos caseros, en vuestras sesiones privadas, para darle más morbo a la escenificación haciéndola pública.

BDSM Tv emite las 24 horas del dia, y no solamente puedes ver su emisión en continuidad, si no también una sección de videos on-demand. Podrás integrar en tu blog o página web cualquier video de nuestro canal incluso nuestro reproductor de televisión integrando fácilmente con código embed.

Si quieres participar o colaborar de alguna manera escríbeme un email a sumisoalicantinoARROBAgmail.com.

Si quieres ver el canal BDSM Tv entra desde aquí

Watch live streaming video from bdsmtv at livestream.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Hazme cornudo, Diosa

Este video seguro que les gustará. Si tuviese pareja seguro sería cornudo, como lo he sido cuando tenía novia.

Sabría llevar cuernos con dignidad, y mi mujercita se enrrollaría con todos los hombres que Ella quisiese. Y yo, sumiso, contemplaría la morbosa escena en un rincón de la habitación. Y séría el "hazmereir" de mi mujer y su amante.


En un entorno consensuado todo es posible. Hasta el morbo.

Comenta si te ha gustado, o humíllame si ese es tu deseo.

viernes, 11 de febrero de 2011

Mi sodomización

Mi sodomización está todavía en mi calenturienta imaginación, y no ha sido todavía una experiencia real, a falta de una Hembra Valiente (que seguro que las hay) en la ciudad en donde vivo.

Pero también es una fantasía o una eperiencia en muchas y muchos de los que visitáis este humilde blog. Os dejo un video que seguro os gustará, para vuestro deleite, y para daros ideas para cuando alguna Dómina quiera utilizarme como a una putita.

domingo, 6 de febrero de 2011

Cornudo y humillado

Una de mis fantasías más morbosas -más que fantasia una necesidad real de que suceda- es que mi chica, novia, pareja, sea Mujer Dominante, y que convertida en una auténtica "zorra" con otros hombres, alardée de sus relaciones con sus amantes y su predilección por sus grandes poyas, más que por mi ridícula pilila que solo sirve para meneármela. Y todo humillándome ante una amiga.

Vean este video montado por mi, el de la paja soy yo de verdad.

viernes, 4 de febrero de 2011

"Mi feminización", relato anónimo

  "Mi feminización" es un relato, anónimo, recopilado de este rastro y patio de vecinos al mismo tiempo que es la red de internet. Como digo, es un relato del que no soy autor, pero con el que me siento muy identificado, pues es una de mis fantasías que me gustaría hacer realidad, ser sometido realmente por una Mujer Dominante, a la cual ofrecerme servil y docilmente como un perrito fiel.

Es un relato, que podría haber firmado yo y dice así:

Siempre me había considerado un hombre varonil, de hecho mi imagen está totalmente alejada de cualquier forma femenina. Rudo, muy velludo y con una forma de vestir muy masculina y sobria.

Todo cambió cuando conocí a Eva. Debo decir que siempre me atrajo el mundo BDSM, pero como sumiso. Tenía interés por explorar esa faceta de servir a una diosa de carne y hueso y complacerla en sus más pequeños caprichos. 
Nuestra primera entrevista fue en una cafetería y ella insistió en que para entrara a su servicio debía ser capaz de aceptar todas sus órdenes, fueran cuales fueran. Entonces, y de improviso, sacó unas bragas de su bolso, eran rojas y muy pequeñas. Pasa al baño, y ponte las bragas. Luego iré yo a comprobar que lo has hecho.
Pensé en protestar, yo era un hombre, ¿como iba a ponerme unas bragas? Pero la verdad es que Eva me gustaba mucho y no creí que la cosa pasara de ahí. Aceptando las bragas que me tendía pasé al baño. Curiosamente, ponerme aquellas bragas no me supuso un problema, sino que descubrí que incluso me gustaba. Ella llegó enseguida.
-Bájate los pantalones, dijo, y sonrió al ver las bragas puestas. Bien, ahora quiero que te masturbes mientras yo te miro. 

Dicho esto, yo empecé a masturbarme, supongo que la escena era extraña, pero precisamente por ser extraña me resultaba excitante. De pronto descubrí que estaba a punto de correrme, cuando ella sacón una pequeña cámara de fotos de su bolso y empezó a sacar fotografías coincidiendo con que yo me corría. La verdad es que yo estaba en ese momento excitado, y ella creo que también. En su cara se reflejaba una expresión de placer y triunfo a la vez.
-Bien, me dijo, ahora nos iremos, quiero que lleves esas bragas toda la tarde, y mañana acudas a verme con ellas puestas. Mañana por la mañana quedamos en el mismo sitio.
Al día siguiente acudí a la cita con las bragas puestas. Empezaba a acostumbrarme a ellas y me tenían excitado. Me hizo acompañarla a unos grandes almacenes cercanos, donde nos dirigimos a la sección de lencería.
-Ahora, vamos a comprar unas cosas para ti, lógicamente las pagarás tú, pero yo las elegiré.  
Me extrañó lo inusual de la compra, un conjunto de braga y sujetador, un liguero y unas medias, todos de color rojo, con encajes y muy sexys. Los compró, los pagué y después de eso,
-Vale, ahora vas al probador y te pones esta ropa, las bragas, las medias, el liguero y el sujetador, y cuando estés vestido me avisas.
Pero ¿Cómo? Una cosa es ponerme unas bragas y otra diferente ponerme toda esa ropa femenina, protesté. 
-Tú eliges, o te pones esa ropa ahora mismo, o mañana en tu trabajo todos tus compañeros recibirán una copia de las fotos que te saqué ayer, ya veremos que les parece que te pongas unas bragas y te masturbes con ellas.
Dicho esto, no me quedó más remedio que ir al probador y vestirme como ella me dijo, me puse las medias y el liguero, el sujetador y las bragas, y entonces la llamé. Ella estaba radiante, se notaba que disfrutaba con esto.
-Muy bien, preciosa, creo que en el mundo no hay nada más sexy que ver como un hombre deja de serlo y pasa a ser mujer.
Dicho esto, sacó la cámara y volvió a sacarme unas fotos, según dijo para su colección particular. Cuando terminó con las fotos, me hizo poner de rodillas y acercándose a mí se subió la falda, observando que no llevaba bragas.
-Ven aquí, perrita, ahora vas a hacer feliz a tu ama. 
Acercó mi cabeza con sus manos hasta su sexo y me conminó a que pasara lengua por él. Estaba muy mojada y realmente disfruté comiéndoselo. Con mi lengua jugué con su clítoris y al mismo tiempo bebía sus jugos, para después enterrar mi lengua en lo más profundo de su vagina. Repetí esta operación varias veces, hasta que sentí que se corría e ncima y dentro de mí.
-Así, perrita, bebe todos mis jugos, quiero que a partir de ahora sean tu bebida favorita, que te hagas adicta a ellos, que me supliques que te los de y disfrutes bebiéndotelos.
Yo notaba que iba a explotar de la excitación. Parecía que iba a romper las bragas de lo duro que estaba mi miembro. Ella después de correrse, lo observó y me dijo:
-Veo que tienes ganas de correrte, bien, hazlo, pero con una condición, a partir de ahora cada vez que quieras correrte deberás contar con mi permiso, deberás hacerlo vestida como estás ahora y deberás correrte sin tocar tu pene directamente.
No entendía nada, ¿Cómo quería que me corriera? Sin saber ni como, empecé a acariciar mi pene por encima de las bragas, pero no obtenía placer. Le supliqué.
-Por favor, ama, indíqueme como hacerlo, soy incapaz de cumplir sus órdenes.

-Bien por esta vez te lo diré, pero que sea la última. Coloca tu pene entre los muslos, hacia atrás, y ahora acaricia por encima de las bragas la zona que queda en tu entrepierna, como si fuera una vagina.

Debo reconocer que me costó mucho rato, pero al final conseguí correrme.
-Una cosa más, cada vez que te corras, quiero que limpies con tu lengua todo tu semen, creo que es importante para tu educación no solo que te acostumbres al sabor de mis jugos, sino que aprendas a saborear el semen de macho.
En aquel momento me quedé mirando las bragas manchadas de semen, era incapaz, y se lo dije:
-Ama, no creo que sea capaz, me parece asqueroso. -Bien, en ese caso, haremos uso de las fotos que te he sacado tanto ayer como hoy, seguramente en tu empresa te verán a partir de mañana como una “secretaria para todo” -No, por favor no haga eso, haré lo que usted desea.
Cerrando los ojos, llevé el semen a mi boca y empecé a tragar. Tenía un sabor salado y amargo, pero del resto no era tan desagradable como lo había imaginado, así que me lo bebí todo. Los ojos de mi ama se iluminaron y apareció una gran sonrisa en su rostro.
-¿Sabes perrita? Verte beber eso, así vestida me ha excitado otra vez, te salvas porque hoy tengo prisa, pero mañana te quiero ver a la misma hora y en el mismo sitio, y pobre de ti si no vas, ya sabes lo que te espera. Por supuesto, quiero que lleves la ropa que tienes hoy, las bragas, el sujetador, el liguero y las medias.

viernes, 21 de enero de 2011

Escarnio y humillación propia

Para mayor escarnio y humillación pública, expongo ante todas las Amas que pasan por aquí unas fotos donde me muestro desnudo y donde se puede apreciar mi ridícula pilila, para el divertimento de Diosas.

Soy un gusano baboso y solo sirvo para tocármela como los monos.




domingo, 2 de enero de 2011

Cita pictórica con Femdom Artists

Quizás porque me gusta. Simplemente porque me da morbo. Espero que les guste.

Como siempre he querido dedicar esta maquetación propia a la Supremacía Femenina, a cuyos pies permanezco sumiso.