martes, 7 de febrero de 2012

Calzado usado de Mi Reina Ama

Mi Reina Ama ya no utiliza cierto calzado, por lo que desea venderlo para que sean otras personas quienes disfruten ahora de él. Para ello me he ofrecido encantadísimo a ayudar a Mi Reina Ama a promocionar la venta de sus zapatos creando una página en Facebook que podéis ver aquí www.facebook.com/LosZapatosdemiReinaAma.

Yo le estoy muy agradecido a Mi Reina Ama por haber aceptado mi ofrecimiento.

Os muestro aquí un ejemplo del calzado que Mi Reina Ama pone en venta.

Hay muchos más, solo tenéis qie ingresar en la página que le he creado y podréis ver su maravillosa oferta de deliciosos zapatos de tacón, o sus delicadas chanclas, sus zapatillas más cómodas, y todo con la garantía de haber sido usados por una Diosa como es Mi reina Ama.

la forma de contactar con Mi Reina Ama es a través de su perfil, pero podéis ver toda la información en su página de fans aquí www.facebook.com/LosZapatosdemiReinaAma.





















2 comentarios:

  1. Busco um esposo cornudo...podolatra....bissexual.....que lhe guste strapon....que quiera tener uma reina.

    Soy Messalina, morena, 1.80alt., delgada, sexy...morbosa....culta, classuda...erótica....
    Somente hombres de Alto Nível!

    ResponderEliminar
  2. Messalina Lux

    www.donaPATROAescravoCORNOmanso.blogspot.com

    Busco um esposo servo, um sumiso...cornudo para dividir mios machos.

    Um esposo que me dejes lle follar...que me compre muchos mimos....

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.