viernes, 24 de febrero de 2012

Cornudo real como la vida misma

Este pobre cornudo a accedido a ser humillado ante las cámaras no solamente por el beneficio económico que le ha podido proporcionar la comercialización del video, si no -como no podría ser de otra manera- por cumplir y obedecer con sumisión los caprichos y las perrerías que su caliente esposa y su amante se les ocurre ordenarle para humillarlo.

Se les ve muy satisfechos al corneador y a la esposa del cornudo retozando hasta el colentón mientras vocean o insultan al vilipendiado marido, y todo, ante las puertas de la terraza del salón abiertas, con el riesgo de ser descubiertos por algún vecino o vecina asomándose desde las ventanas del edificio de enfrente.


Morbosísimo video recopilado de internet del que lamentamos no poder ver como el corneador taladra con su hermosa polla el caliente y húmedo chochito de la autoritaria esposa. Esposa, que por otra parte, refleja casi exactamente el modelo de mujer que yo desearía como pareja, y a cuyas órdenes y caprichos extramatrimoniales yo no me opondría.






2 comentarios:

  1. Amigo me encanta este blogs es exitante te dire que adoro el femdom pero como logro ver por aqui estos videos me encantarian... saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, me encanta que te guste el FEMDOM y que te guste mi blog.

    Los videos se ven sin problemas en cualquier navegador. Comprueba que tengas actualizado el Flash. Prueba ver mi blog en un navegador diferente, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.