viernes, 3 de febrero de 2012

Mi chica me trae a su amante a casa

Mi chica se trae esta vez a su amante a casa. Sabiendo que yo estaba deseando que lo hiciera, sabiendo como sabía que yo me corría vivo solamente con imaginarme la escena, una vez se presentó un un enorme joven de color, amigo de ella y al que llamaba Mbake. Delante mia la perforó hasta hacerla volverse loca de placer, mientras gemía y se reía de mi acarcajada limpia.


Después me obligó a hacerle una felación a su negro amante, me comí su hermosa poya con devoción, mientras él empujaba con fuerza su poya dentro de mi boca, y acada empujón sus hermosos testículos reboyaban en mi barbilla, hasta que el amante de mi mujer descargó toda su leche recibiéndola yo en mi boca de puta.


5 comentarios:

  1. seria muy bueno mamar la polla del amante de tu pareja con sabor de los dos y te tragues los mecos de el buena fantasia

    ResponderEliminar
  2. Al ver ese video me imajine a mi esposa con una polla haci de grande dentro de ella

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.