viernes, 11 de mayo de 2012

Esposo sumiso cornudo con joven y bella esposa

Al sumiso cornudo de este video no le queda otra cosa que satisfacer los caprichos de su joven y bella esposa que flirtea con su Amante. El cornudo, feminizado, es obligado a servir de mamporrero ante su desconocido corneador mientras recibe improperios, golpes, escupitajos y mil perrerías y humillaciones que se le ocurren a su bella esposa.

El cornudo es obligado a presenciar de cerca la follada de su corneador a su esposa, y acaba meneándosela de pié delante de la pareja Dominante. Advertir la ridícula pilila del sumiso comparada con la hermosa verga que porta el corneador que es la única que venera su joven esposa.

Un video que me pone a mil y que me ha provocado y me provoca hacerme numerosas pajas, fantaseando y pensando que soy yo el sumiso que aparece en el video. Parecido físico algo tengo, aunque mi pilila es aún más ridícula.


 

_________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.