martes, 1 de mayo de 2012

Otra vez facebook

De nuevo me han bloqueado mi cuenta estos cabrones del facebook. Ya van 5 o 6 (ya perdí la cuenta).

 Anteriormente he sido "sumiso alicantino", "sumiso pablo", "Pablo galán", "Pau Galipienso" y en esta nueva que me acabo de abrir soy Javier Miralles. Pero siempre soy el mismo: yo. Y siempre por supuesto utilizo pseudónimos para moverme por redes sociales. Solamente en facebook me ha tocado cambier mi pseudónimo cada vez que me abro una cuenta nueva.

Estos cabrones... no dejan que la gente envíe adds de amistad. ¿Así como pretendemos conocer a gente nueva?


Este es mi nuevo perfil en Facebook, por si me queréis agregar o recuperar como contacto http://www.facebook.com/profile.php?id=100003822331375&v=info

___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.