jueves, 26 de abril de 2012

humillando a un cornudo atado

ESpero que os guste este video de un sumiso que es atado por su Ama, y mientras es sodomizado y humillado por Ella otro sumiso se pajea sobre su cara.


Tod@s tenemos secretos inconfesables, y mi condición de sumiso y mi vocación de hombre cornudo son un secreto para la inmensa mayoría de las personas con las que habitualmente trato. Solo lo han sabido mis parejas y ocasionalmente algún contacto -hombre o mujer- que he tenido con dsconocidos a través de diversos chats.

No frecuento ambients relacionados con el FEMDOM y pub liberales ni nada de esto (ya que me gustaría), y vivo estas fantasías actualmente en mi intimidad. Pero he tomado una decisión, se trata de que quiero contárselo y voy a contárselo a una buena amiga mia que hace tiempo que conozco.

Lo voy a hcer por lealtad. me explico. Yo conozco un secreto inconfesable de ella, que ella en su dia me hizo saber. tenemos mucha confiazna el uno con el otro, nunca hemos tenido sexo, eso que vaya por delante, y no creo que nunca lo tengamos pues solo somos buenos amigos y ella está felizmente emparejada con su novio. Pero pienso contarle toda mi devoción hacia la superioridad Femenina, le voy a mostrar este mi blog, le voy a explicar mis sentimientos y mis fantasías más íntimas, y le voy a pedir que me haga fotos, desnudo, y en situacions humillantes para mi.

Ya os contaré en una próxima entrada de blog qué tal me ha ido en esta misión. Mientras tanto disfrutad de los videos que os subo.

____


Clicke aquí para más información  INFLATUM
Ref. 4107 59.95€

Imagínate a tu sumisa con este slip de látex que incopora dos penes de tamaño normal, y que podrás hinchar independientemente con su bomba manual. Con válvulas de gran calidad y tapones para evitar ro...
Clicke aquí para más información  BIG BLACK
Ref. 2253 45.95€

Si Gaudí diseñara penes estoy seguro que serían muy parecidos a este. Si te gustan las emociones fuertes... mejor dicho, las emociones grandes, también te gusta el color
Clicke aquí para más información  GIGA BULLDOG
Ref. 2761 89.95€

Destroza todas tus expectativas con “Giga Bulldog”. El pene más grande de entre todos los penes, una bestia negra de látex macizo preparada para perforar a las personas más atrevidas del planeta. 40 c...
Clicke aquí para más información  BLACK ANAL BAL...
Ref. 2996 14.95€

Disfruta de tu sexo anal con este ingenioso estimulador hinchable que multiplica su tamaño más de 5 veces. Con bomba manual que incorpora un tubo flexible con válvula de seguridad ideal para controlar...
Clicke aquí para más información  THE GREAT AMER...
Ref. 5423 69.95€

No es solamente una forma de hablar, o una frase hecha. Es que este “amiguito” es realmente gigantesco. Tiene el tamaño de un antebrazo y la forma de un apetecible cipotón. Es más grande que las de Na...
Clicke aquí para más información  THE BIG EMPERO...
Ref. 1316 79.95€

EL ORIGINAL. 30 cm. de placer, piel suave, pero con la dureza de un pene real. Sus 6 cm. de diámetro saciarán tu sed. Potente ventosa, especialmente diseñada para sujetar


4 comentarios:

  1. hace tiempo que leo tu blog y es la primera vez que escribo solo desearte suerte con tu amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carolina, gracias por tus palabras, amiga.

    ResponderEliminar
  3. No se si es mi movil pero es una lastima... me sale la letra negra y el fondo tambien negro, me cuesta mucho leer tu blog por ello. El material, genial.
    Ama Ithaki

    ResponderEliminar
  4. Ya creo haber reparado la plantilla para movil. Es cierto que no se veía muy bien. Gracias por su indicación, Ama Ithaki, quedo a sus pies, Señora.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.