domingo, 15 de abril de 2012

Pichacorta

Este cornudo me recuerda a mi, por la de veces que he sido humillado, y por los motivos que hay para humillarme.

Nunca he tenido una pilila excesivamente corta. Si bastante delgada, pero con una longitud más que respetable, y una capacidad de erección y de trabajo cercanas al notable. En mis relaciones sexuales convencionales con mujeres siempre he dado la talla... Pero de eso hace ya más de 9 años.

Actualmente mi ridícula pilila no levanta ni una toalla. No alcanza una erección adecuada para penetrar y esto la hace más pequeña de lo que realmente es.


Contemplando este video me hago pajotes, que es lo único para lo que sirvo.





1 comentario:

  1. es sencillamente delicioso que una HERMOSA DIOSA como la del video se burle de mi y me haga notar el patetico gusano inferior que soy

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.