Videos recomendados

domingo, 15 de abril de 2012

Cornudo limpiador

Este pobre cornudo ya ha aparecido en algún oro video publicado por mi. Se traa, al parecer, de un auénico cornudo a la que su Mujer, además de cornearle y de humillarle juno a Su Amane, le saca un buén rendimiento económico a los videos caseros.

video

Yo salí con una chica que tenía un amante negro, con un hermoso, duro, brillante y trabajador pollón. Me humillaron en alguna ocasión, qué recuerdos... Este video me hace retrotraerme a aquellos dias en que ni mi Novia, ni Su Amante ni yo teníamos cámara de fotos digital, ni blog...

Clicke aquí para más información  BODY MATRIX
Ref. 24042 59.95€

Una prenda ideal para las dóminas más estrictas. Body de látex en color rojo, con un pronunciado escote y tirantes anchos para una óptima sujeción. Parte inferior del body tipo short para realzar tu c...
Clicke aquí para más información  LIGUERO MATRIX
Ref. 24047 19.95€

Un par de ligueros negros con pinzas metálicas para darle un toque exclusivo a tu nuevo atuendo. Además si quieres tienes un body (Ref. 24042), medias (Ref. 24048) y guantes (Ref. 24039) a juego. Las ...
 
Clicke aquí para más información  ZINGARA
Ref. 24034 42.95€

Corsé y tanga de lack rojo con detalle central a modo de cordón y ribetes en color negro. Ambas piezas se adaptan a ti para ensalzar tus curvas. El corsé incorpora una cremallera trasera para su opti...
Clicke aquí para más información  GUANTES MATRIX
Ref. 24039 39.95€

Una prenda extrema para complementar tu lencería favorita de látex. Unos guantes extra largos por encima del codo. Son el complemento perfecto para combinar con cualquiera de tus prendas o... simpleme...
 
Clicke aquí para más información  VALMIERA
Ref. 23983 69.95€

Llega el vestido definitivo. Realizado en lack negro, muy largo y con una infinita cremallera que recorre tus piernas en ambos sentidos. Su diseño incorpora dos cordajes, en busto y espalda, que te pe...
Clicke aquí para más información  VALMIERA ROJO
Ref. 23594 69.95€

Impresionante vestido largo de lack rojo que se adapta a ti como una segunda piel, estilizando tu silueta. Seduce con su prominente escote acordonado que podrás regular a tu antojo, tanto en el pecho ...
 
Clicke aquí para más información  BASIK
Ref. 23429 39.95€

Estiliza tus piernas dándoles un toque de glamour y elegancia. Con este par de medias negras de látex que se ciñen a ti como una segunda piel, lo tienes más fácil que nunca. Gracias a su tamaño “extra...
Clicke aquí para más información  ETERNAL TOP
Ref. 22672 21.95€

Una prenda extrema realizada en lack negro con una gran cremallera para marcar territorio y que te permite regular su escote. Top muy corto y con un cuello muy original.


4 comentarios:

  1. WAO EXCELENTE VIDEO, que mujer ma rica ME ENCANTA debiero haber usado al viejo de alfombra al final, que ricra de video UUUFFFF que delicia..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Anónimo, me alegra que te haya gustado el video. Eso es lo que yo pretendo cuando subo un video, que guste a mis visitas, y por lo visto contigo lo he conseguido. Muchas gracias de verdad por comentar. Eres muy amable.

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente morboso y excitante, que la puta de mi mujer, me humillara de esa manera.
    Excelente tu blog "sumiso alicantino"

    ResponderEliminar
  4. De todas las humillaciones que puede soportar un cornudo, me parece que lamer el polvo a su mujer, e ir más allá y lamer también la polla al corneador... uff! perversamente excitante!!!!

    Alicantino, deberías buscar más videos de ese estilo, particularmente me encantan.

    José (Málaga-España).

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sumiso alicantino te recomienda estos videos morbosos

Contactos entre particulares

Visita mi Sexytienda

Los videos de particulares más excitantes. Morbo asegurado.