domingo, 8 de abril de 2012

sumiso pablo humillado por cuatro Diosas

Cuatro Diosas de burlan y se carcajean de mi. No puese ser de otra manera, un pichafloja como yo, con una ridícula pilila que no hago más que "toquiteármela" como un mono en celo, a la vista de cuatro Preciosas Diosas que están más que satisfechas de Hombres de Verdad, no como yo.

Es normal que se rían, se burlen y se carcajéen la patética visión de un pajillero exhibicionista como yo, sin ningún tipo de dignidad ni decoro. Meneándomela una y otra vez, como si en ello me fuese la vida, para el dicertimento y el pasatiempo (que no el placer) de cuatri Divinas Señoras.

Fantasía realizable, ¿Me ayudaríais? Por favor, lo suplico, haría cualquier cosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.