martes, 17 de abril de 2012

Un sumiso pánfilo humillado mientras se pajea

Yo, que soy un pajillero nato y empedernido, me corro vivo cada vez que veo este video.

Un sumiso pajillero y pánfilo como yo es humillado por 2 Bellas Diosas que al final le hacen correrse en su propia cara. Imagino y fantaséo en que es mi novia (cuando la tenía) y una amiga las que me han humillado a mi en este morboso video. Al descubrirme espiándolas desde fuera a través de la ventana, me han obligado a entrar y me han ordenado desnudarde y pajearme de rodillas frente a Ellas, que no paran de humillarme, escupirme a la cara y reirse de mi, hasta terminar ordenándome que me corra en mi propia cara.

Este video se lo quiero dedicar a la Diosa "Sol de Luna". Ella lée este blog. A Sus Pies, Diosa.



1 comentario:

  1. el dueño de este blog SEGURO ES UN PUTO CORNUDO!!!!!! jajajaaaaaaa

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.