viernes, 13 de abril de 2012

Obediente cornudo sumiso humillado por su Ama y su Amante

En esta ocasión vemos al pobre cornudo, sumiso no solamente a los deseos y los caprichos de su Bellísima Esposa, si no también a las perversidades del Amante de su Esposa.

Este video me acaba de servir para hacerme un pajote de los de "padre y muy señor mio", y he sacado, como siempre, mucha leche que he recogido cuidadosamente en mi mano izquierda para no manchar nada. Así lo hacía cuando tenía Ama y así lo sigo haciendo siempre. Cuando me masturbo lo hago con exquisito cuidado de no manchar nada a mi alrededor recogiendo mi patético semen en la copa que formo con mi mano izquierda.



2 comentarios:

  1. gracias por preocuparte por nosotros los cornudos sumisos, me gustaria poder tenerte como amigo en mis contactos para platicar mejor, te dejo mi correo por si me quisieras agregar, me encantaria ser el cornudo de ese video. cornudo972@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy de monterrey 40 Anos blanco soy corneador tengo buena herramienta. 18 x 5 cm. De gruesa esta cabezona Me gusta los trios y algo mas manden solamente wat sap 811 060 71 53

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.