domingo, 15 de abril de 2012

Cornudo limpiador

Este pobre cornudo ya ha aparecido en algún oro video publicado por mi. Se traa, al parecer, de un auénico cornudo a la que su Mujer, además de cornearle y de humillarle juno a Su Amane, le saca un buén rendimiento económico a los videos caseros.


Yo salí con una chica que tenía un amante negro, con un hermoso, duro, brillante y trabajador pollón. Me humillaron en alguna ocasión, qué recuerdos... Este video me hace retrotraerme a aquellos dias en que ni mi Novia, ni Su Amante ni yo teníamos cámara de fotos digital, ni blog...




5 comentarios:

  1. WAO EXCELENTE VIDEO, que mujer ma rica ME ENCANTA debiero haber usado al viejo de alfombra al final, que ricra de video UUUFFFF que delicia..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Anónimo, me alegra que te haya gustado el video. Eso es lo que yo pretendo cuando subo un video, que guste a mis visitas, y por lo visto contigo lo he conseguido. Muchas gracias de verdad por comentar. Eres muy amable.

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente morboso y excitante, que la puta de mi mujer, me humillara de esa manera.
    Excelente tu blog "sumiso alicantino"

    ResponderEliminar
  4. De todas las humillaciones que puede soportar un cornudo, me parece que lamer el polvo a su mujer, e ir más allá y lamer también la polla al corneador... uff! perversamente excitante!!!!

    Alicantino, deberías buscar más videos de ese estilo, particularmente me encantan.

    José (Málaga-España).

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno si señor muy bueno, me pone a 500

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.