viernes, 28 de diciembre de 2012

Pajeándose en público... Morbo. Mucho morbo

Siempre me ha dado muchísimo morbo que me vieran mientras me pajeo. Quizás esa era la explicación por la que me gustase tanto de adolescente y no tan adolescente pajearme frente a la ventana a la vista de mis vecinitas de enfrente incluso de la gente que paseaba por la calle.

Efectivamente, daba la nota. De eso soy consciente algunos -bastantes- años después. Aunque nunca he perdido la oportunidad de, en algún lugar de visita, pernoctando en alguna otra ciudad o incluso en mi misma ciudad en una vivienda de alquiler, cualquier barrio muy populoso, para sacarme mi ridículo pene en estado de erección y mostrarme tal cual vine al mundo por mi ventana para deleite o divertimento de cualquier espectadora ocasional, y terminar corriéndome -como siempre sobre mi mano izquierda para no manchar nada- ante la atónita mirada de la espectadora de turno.

Todavía me dá mucho morbo recordarlo. También me dá mucho morbo una situación similar, en la que yo me exhibo desnudo ante desconocidos y desconocidas y procedo a masturbarme públicamente pero esta vez en plena calle (cosa por otra parte impensable en el país que vivo. O tal vez no), a la vista de todo el mundo.

Esto se puede ver en el siguiente video, en un ambiente consensuado pienso, pero que no por eso pierde todo su morbo. A mi me pone a mil, ¿Y a ustedes?


Pajillero comepoyas, un video que me define a la perfección

Este es un video que creo que me define muy bien. Son dos Amas y el sumiso. Yo me imagino que son Lady Menphis (o Paula, la chica Dominante que estuvo viviendo un tiempo conmigo y que luego ejerció como Ama profesional en Zaragoza) y una amiga, por ejemplo digamos que se llama Esther, una compañera de trabajo de Lady Menphis cuando todavía era Paula, trabajando de camareras en un restaurante de Alicante, y por supuesto yo, sometido a un castigo, una humillación, una trampa solo por el gusto y la satisfacción de Ellas, para su divertimento, solo por puro placer de ver a un hombre humillado y cuasi castrado.

Me sigo imaginando -mientras procedo a toquetearme la pilila a través del pantalón- que llegaban ellas de trabajar y me encontraban en casa sin hacer nada, ante lo cual empezaban a insultarme y a humillarme verbalmente hasta que la situación pasaba a paalabras mayores obligándome a desnudar, arrodillarme y empezar a comer poyas bajo sus estrictas miradas e instrucciones.

Finalmente en el video el sumiso termina corriéndose sobre su mano, procurando no manchar nada, como lo hago yo en realidad mientras miro en video y me imagino. De la misma manera que me corría con Paula cuando -viviendo juntos- yo me pajeaba desnudo y arrodillado frente a Ella, mientras Paula veía la televisión o me miraba y se reía a carcajadas diciéndome: "Jajajajajajaja. Si que eres sumiso, si, jajajajajaja."

Este video se lo dedico.


jueves, 27 de diciembre de 2012

"El ministro", película porno española de los años veinte

Un video curioso, una "joyita" como yo los suelo llamar. "El ministro". Lo he encontrado por ahí, por donde se encuentran las cosas. Es imagino un fragmento de alguna composición de mayor metraje. Es una escena de cuernos, de producción española de los años 20, catalogada por la Filmoteca Valenciana. Parece ser que hay otro fragmento catalogado con "El confesor" como título. Lo encontrré y os lo subiré para que lo podáis apreciar y comentar.
 
Lo que me sorprende es la flacidez de la herramienta del tio, sin una buena erección y mostrando una hermosa poya reluciente y dura, me hace pensar que en ocasiones no había penetración real cuando rodaban las escenas.

Hay más datos en internet sobre esta obra así como sobre "El confesor" y no es dificil encontrarla.


domingo, 23 de diciembre de 2012

Video amateur de un cornudo, y en español

Si, y en español. Un cortito pero morboso video grabado de manera amateur de un cornudo siendo corneado por varios corneadores y su esposa.

Soy muy malo escribiendo. Malísimo. A menos escribiendo relatos. No soy escritor y tampoco quiero hacer lo clásico del "copia-pega" de otras páginas web.

Estaría bien que mis amables lestores y lectoras me enviasen algunos relatos que yo podría ilustrar con fotos o videos. Mientras tanto lo que si puedo hacer es seguir subiendo stos morbosísimos videos que voy encontrando por la red y que me proporcionan mucho placer cuando me la meneo contemplándolos. Aunque vuestros relatos o experiencias estarían muy bien y serían muy bien recibidas...


jueves, 20 de diciembre de 2012

CFNM pero en español. Striper humillado por tres clientas insatisfechas

Vaya, pues parece que van apareciendo producciones en español de CFNM, Femdom, cuckold y demás. ¿Cómo los denominaremos? ¿HDMV (por las siglas Hombres Desnudos Mujeres Vestidas), Domfem y cornudos?

¿Por qué no si es lo que toca? Siempre he creído que el español tiene ciertos complejos con su idioma y parece que para desarrollarse personal y profesionalmente tenga que sumregirsr en un marasmo de conceptos y pañabras en inglés. Esto no es más que arrogancia hija de la ignorancia. A mediados de los años sesenta todos los grupillos de rock cantaban en inglés, porque el castellano no era una lengua adecuada para el rock. MIra ahora.

Ya toca fuera complejos, el tio paco murió -en su cama pero murió- y aquí hay que abrir las ventanas para que entre aire fresca para y no solo airear si no también refrescar nuestros calentones.

Le toca ahora al CFNM, perdón, HDMV. Podéis comentar.


domingo, 16 de diciembre de 2012

cornudo español, amater total

Se echan de menos en la red videos en español, y sobre todo sin son video amateurs grabados en la intimidad de una fiesta o encuentro privado. Pero la escepción confirma la regla, como se suele decir.

He aquí un video grabado en españa, por españoles, en el que se aprecia a un grupo de jóvenes (quizás dos parejas -dos chicas y dos chicos-, más el sumiso cornudo, pareja de una de la chica que tiene la iniciativa).

Me imagino la situación. La chica que lleva la iniciativa -de acento colombiano- es la pareja del sumiso cornudo, y asisten dos parejas más como invitadas, ante las cuales exhibe impúdicamente al sumiso, humillándolo en diversas situaciones ante sus sorprendid@s invitad@s y para divertimento de tod@s.

Al tratarse de un video amateur no se le puede pedir más, pero me hubiera gustado ver la secuencia completa de la escenificación, así como humillaciones más bestiales (ojo, sin violencia física ni scat). Acaso alguna lluvia dorada al sumiso, escupotajos, insultos y exhibición de su ridícula pilila.

Soy de Alicante, algun@s ya sabéis que estaría encantado de participar en uno de estos videos amateurs en alguna fiestecita privada. Podríais humillarme y grabarme para vuesro divertimento.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Soy un pajillero empedernido y Ella lo sabe

Primero pediros a mis amables visitantes una cosa, si alguna vez repito un video por favor hacédmelo saber. Soy muy despistado y es posible que por error suba de nuevo un video que ya estaba subido en otra entrada.

Sí, porque soy un poco despistado. Pero también soy un pajillero compulsivo y empedernido. Os confieso que hace más de siete años que no tengo contacto con una mujer, y unos 8 que no penetro a una mujer. Pero si me pajeo. Lo hago a diario, en la intimidad de mi habitación, por las noches, cuando sé que no hay nadie despierto y nadie puede escuchar, ver o adivinar lo que hago.

Me la meneo mirando videos que yo mismo me descargo de internet gratuitamente. Otro dia contaré cómo hago para descargarme los videos que luego subo aquí a mi blog. Hoy toca hablaros de lo pajillero que soy.

Reconozco que soy un onanista convencido, y que solo encuentro placer meneándomela. La última vez que estuve con una mujer fuí incapaz de follármela, y solo termkiné de rodillas frente a ella, desnudo y pajeándome mientras ella se reía de mi a carcajada limpia mientras me escupía su saliva dentro de mi boca al mismo tiempo que pretendía introducir por mi culo un consolador vibrador de latex y yo le suplicaba que por favor no lo hiciera.

Me insultó. me dijo que no valía ni para follar y me humilló. Además debo confesaros que le pagué con dinero. Sí, me busqué una prostituta para que me humillara.

Pero siempre me acuerdo de Ella.

Ella -llamémoslé Julia, por ejemplo- gustaba de verme desnudo y humillado, de rodillas frente a Ella, mientras yo me pajeaba. Ella mirándo la tele y riéndose de mi. Tengo clavadas sus palabras en las circunvoluciones demi cerebro: "sí que eres sumiso, sí."

Tal vez unas de mis fantasías era -y és- verla llegar a casa acompañada de su amiga Patricia y descubriéndome, ambas, cuando yo me masturbaba oliéndo sus bragas sucias. Imagino la situación humillante para mi y divertida para Ellas.


domingo, 2 de diciembre de 2012

Cornudo limpiador: vocación y voluntad.

Como podéis comprobar para tener hábitos y asumir roles de Dominación-sumisión no hacen falta liturgias ni uniformes ni códigos ninguno- Solo hacen falta dos cosas, vocación y voluntad.

Vocación de sentirse de una manera, Dominante o dominad@. El rol, nuestro más íntimo ser, si nos gusta dominar a la otra persona o si pr el contrario nos sentimos sumisos a esta.

Y voluntad. Voluntad para someterse a la persona que nos domina o voluntad para disponer de una persona postrada a nuesrros piés y hacer un uso correcto de ese poder que, al fin y al cabo, es la otra persona quien nos lo confiere.

Como podéis ver, no son necesarias tantas parafernalias, latex, cueros, mazmorras o códigos de conducta que al final no son más que juguetitos solo al alcance de las clases más pudientes -esas con las que nos deberríamos enfrentarnos así, de sopetón- o liturgias inútiles y blasfemantes en pos de clubs BDSM que por mucho que nos llamen la atención por su morbo o por su estética, no son más que atrezzo para unas buenas fotografías.

Como podéis ver en este video, la Dominación-sumisión se presenta muy amenudo en el ámbito domñestico, en la intimidad de nuestra vivienda, en lo más ñintimo de nuestra existencia, entre amigos, vecinos, compañeros de trabajo... Sin caras vestimentas, sin estatutos, pero con vocación y voluntad.