sábado, 24 de mayo de 2014

Apunte sobre mi blog

Este es un blog personal, muy personal, nunca lo he ocultado, muy al contrario, siempre me ha gustado dejarlo bien claro de qué trata este blog. Quiero decir que no es una página comercial aunque contenga anuncios.

La verdad (y es la verdad de la verdad) el dinero que gano con los anuncios no me dá ni para pagar el servidor que son unos 90 euros al año en 1and1, os lo prometo. Y me refiero a todos los anuncios que tengo puestos no solamente aquí si no también en las otras páginas web que tengo.

¿Por qué sigo con él? Bueno, pues ni yo mismo lo sé, quizás -pienso a veces- es porque junto con mi perfil en Facebook es el único contacto "real" que tengo con el tema FemDom. Desde que estuvo en Alicante Lady Menphis y me sometió a una sesión de humillación no he tenido contacto real con nadie, por mucho que lo he intentado. Tengo un inconvenieente y es que no me integro en grupos, colectivos o asociaciones, no conozco personalmente a nadie en mi ciudad que se dedique o practique la Dominación Femenina, qué más quisiera. Y eso que hay, digo que a pessar de que existen nunca me he atrevido a integrarme en algún grupo.

También me ha passado muchas veces por la cabeza conocer unaa chica ccon la que tener una relación de pareja y en laa qque cupiese una relación de Dominación-ssumisión. Tal vezz ese haya sido uno de miss ssueñños siempre.

A veces lo he cconsseguido, a medias.

Recibo correos de felicitación por mi blog, para algunos soy un referente. No sé... Tal vez lo sea, pero no lo merezco. Gran parte de mis relaatos no son más que producto de mi calenturienta mente. Otros no, claro, y así lo hago constar en cada entrada de blog.

También recibo críticas y comentarios poco amistosos, tanto aquí ccomo cuando comparto algún enlace en facebook, que de todo hay. Pero en general estoy satisfecho de mi blog pero no tanto de mi vida como sumison.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.