lunes, 12 de mayo de 2014

Mi otro blog

Captura de pantalla de mi otro blog
Este es mi blog desde hace muchísmo tiempo. En este blog he publicado mis fotos, algunos de mis videos y sobre todo los videos que encuentro por la red y que personalmente me excitan cuando hacen referencia, ya sabéis, a la Dominación Femenina y a la humillación del varón sumiso. Quienes me seguís hace tiempo lo sabéis. Pero he tenido algunos problemillas con Blogger, esta plataforma de blogs.

El caso es que ya hace bastante tiempo que desistí en seguir subiendo directamente los videos al blog, y dejé de hacerlo porque empezó a darme error cada vez que subía un video. Al principio lo achaqué a una conexióin de internet debil, pero no. A videos con el archivo corrupto... Pero tampoco. Y siempre me daba error -y me sigue dando- cada vez que subía un video a alguna entrada de blog.

Siempre he preferido subir directamente los videos a mi blog porque no será la primera vez que inserto un video con su código de inserción y cuando han eliminado el video original yo me he quedado sin video para mi entrada de blog. Y me propuse que esto no me volvería a pasar, por lo que decidí subir directamente los videos a Blogger. Hasta que por algún motivo dejé de poder hacerlo. Imagino que la censura, la hipocresía y la mojigatería de Blogger y Google pueden ser algunos de los motivos.

No bromeo, esto me sucede. Tengo un canal en Youtube (http://www.youtube.com/user/sumisoalicantino) pero ni que decir tiene que estos (los de Youtube) son tan hipócritas como Google o Facebook. Por cierto Google Plus y Facebook me han cerrado varias cuentas por compartir, según ellos, contenido indecente. Ah, si yo les pudiera decir a la cara a esa gentuza lo que me parece a mi indecente...

La solución a medias ha sido crear un blog ssecundario en un servidor propio -a mi nombre- montaado con Wordpress. Está aquí http://www.cornudosumiso.tk/. Y digo solución a medias porque yo no quiero migrar mi blog de aquí a otro sitio. Yo quisiera seguir en blogger porque princuipalmente he alcanzado una cantidad de visitas, de lectores que de otro modo podría perder. Intenté al principio hacer un clon de este blog con Wordpress, como estaba diciendo. ¿Pero para qué quería dos blogs con el mismo contenido?

La solución final es la de la virgencita, que me quede como estoy, ah, pero eso sí. Tengo otro blog donde, aunque comencé clonando contenido de aquí, voy a seguir desarrollando por separado pero complementando a este, con más contenido audiovisual si cabe, quizás el contenido multimedia más valorado por los exhibicionistas y pajilleros como yo.

A ver qué tal se ve esto.


Espero se vea bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.