domingo, 18 de mayo de 2014

Tributo y obediencia a distancia

Este es un tributo en forna de semen, una orden cumplida para una diosa que así me lo ha ordenado por un mensaje de Facebook. Ella sabe quien es, aquí no voy a dar más detalles por respeto a su intimidad. Solo espero que me leas.

Es (eres) una diosa con todas las letras, de verdad. Me siento tal vez acomplejado y algo avergonzado por lo que digo. Es (eres) jóven y muy atractiva y unos ojos preciosos, la verdad, nó sé como nos añadimos como contactos en Facebook. No me merezco que mujeres como tu pierdan su tiempo conmigo. Quizás fuí yo quien le solicitó amistad en un momento dado y ella la aceptó, yo comenzaría a ver sus fotos y a quedar maravillado por su belleza y por el desparpajo y la juventud que irradia.

Debo reconocerlo ahora aquí y por sinceridad también se lo confesé a ella en su día, y es que me masturbé contemplandola en sus fotos de perfil. Lo hice varias veces y todavía lo hago. Ella sabiéndolo me ordenó enviarle unas fotos de "mi polla", como ella me dijo. Yo le respondí con unas fotos de mi ridícula pilila, pues eso es lo que es. Y claro, me humilló y se rió de mi, que es lo que merezco, al ver mi patética pilila. Imagino sus carcajadas y me enrrojezco incluso estando solo en la intimidad.

Me ordenó inmediatamente hacerme una paja y enviársela, pues quería verme meneándomela como el pajillero que soy. Y eso he hecho, esta es la respuesta que ella espera, que tu esperas, Anohe me grabé en video para complacerte, y ahora, tras editarlo, te lo subo aquí para tu divertimento, Diosa, humillado quedo a tus pies.



Quiero acompañar estas fotos que son lass capturas de pantalla de nuestra conversación por Facebook, para mayor humillación mía. Por supuesto he pixelizado su avatar y su identidad para preservar su intimidad y mostrarle así el debido respeto que le tengo.




5 comentarios:

  1. Haces bien en enseñarnos tu mierdecilla de pito. Pichacorta, te encantaria estar de rodillas con tu pilililla al aire mientras tu ama folla con un torete bien dotado, comparar tu colita inservible con su pollon y tener que besarlo para gusto de tu ama, como si fueras marica.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes, anónimo, porque es así. Aunque me ruborice reconocerlo tengo una pilila de mierda que apenas se pone erecta del todo, además de gustarme más hacerme paajas que estar cin una mujer de verdad. Y razón tendrías al llamarme "marica".

    ResponderEliminar
  3. Quisiera conocer una dominatrix asi lara que humille recomiendame con una te lo agradecere

    ResponderEliminar
  4. Me dan asco los sumiso pajilleros... Son cobardes que tienen miedo de hacerlo real... Aunque lo bueno de hacerlo a distancia es que te puede tener pillado por los videos y jugar con eso... Cuanto al tributo creo que ni todos son realmente agradecidos... Pides un tacón para lucirlo... O un calzoncillo sucio como tributo... Los que conoci no sabian ser gratos.. Eso es lo mas importante en un sumiso... Me gusta la dominacion psicologica... Y creo que el cuerpo va junto... El feeling... El sentimiento de que tu dueña esta delante tuya.. Creo que el deseo es mas grande... De tocarla.. De adorarla.. Los sentimientos de rechazo y de humillacion son mas intensos... Pero para gustos colores... Y no abandone el blog.. No sea un fracasado que empieza algo y no termina.. Escribes bien... Me gusta tu estilo.. Por lo menos algo de util haces... Y si.. Soy muy mala.. Critica y dura...... Adios pollpequeña jajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo agradecerle su comentario, Señora, y agradecerle sus palabras hacia mi.

      Permítame que le diga, Señora, que en ningún momento he dicho yo que vaya a cerrar este blog, si un ciclo, pero no el blog. Este no, al menos.

      Sobre el placer de masturbarse, Señora, le diré que es un placer al que nunca voy a renunciar como seguro el 90% de la población. Si a esto le sumo mi afición por lo fetichista, mis fantasias como sumiso terminan más de una vez con una paja, si, Señora. Que más quisiera yo que tener una Ama a la que le gustasen los juegos sexuales conmigo, pero no follar, Señora, o no necesariamente.

      Independientemente de que follar, en mi opinión, está sobrevalorado, yo he llegado a una edad en la que me estoy permitiendo el lujazo de experimentar con mi sexo pero no por eso excluyo al otro sexo de mis juegos y de mis vivencias, es más deseo su presencia y su implicación, Señora.

      Un pajillero lo es desde el momento en que lo reconoce. Mientras tanto no lo es. A mis 53 años puedo decir que la vida me ha tratado muy bien y he tenido amantes siempre mucho más jóvenes que yo, atractivas e insaciables. Reconozco haber pasado épocas de "sequía" quizás provocadas por mi, Señora. Cuando uno no valora el sexo por su valor intrínseco pasan estas cosas, Señora, y un fetichista dudo que lo haga.

      Hay experiencias que serían impensables en un mundo vainilla y avainillado como el que he llegado a detestar. Me gustaría sentir, experimentar como no, Señora, con mi Ama. Me gustaría -como no, también lo he fantaseado- terminar follando con mi Ama mientras ella me azotaba la espalda, como no, pero no es necesariamente lo que persigo en mi relación con ella, si no servirla. Follar con ella no me enriquecería más que cualquier otra experiencia.

      En mi vida personal, social, vainilla, Señora, follo con una pareja mas o menos estable pero a la que le tira para atras que yo introduzca elementos fetichistas. Y el sexo vainilla me aburre, me aburre...

      Eliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.