sábado, 30 de diciembre de 2017

FemDom chino y cornudo chino. Más morbazo

La verdad es que esto del FemDom chino tiene su aquel.

Ayer descubrí por casualidad una serie de videos FemDom con Dominas chinas, sumisos chinos y corneadores chinos, y la verdad me han encantado.

Me descargué unos cuantos que anoche mismo empecé a compartir con todas y todos ustedes. A las Dominas españolas estoy seguro que no se les escapa ningún jueguecito morboso, nosotros solo estamos para obedecer y complacer a nuestra Ama, quien tenga la suerte de servir a una. Pero estos videos la verdad no nos deja a nadie indiferente.

Se nota -y esto me gusta- que son escenas reales, que es FemDom de verdad grabado en video, no es una producción en la que fingen e interpretan. Es todo real y esto añade un morbazo increible a este asunto del FemDom chino.

En esta ocasion repite la temática, es una Domina con su amante (sumiso corneador tal vez) y otro sumiso cornudo al que le hacen mil perrerías para humillarlo.

Cuantas veces no habré yo fantaseado ser ese sumiso cornudo humillado por mi Ama y su amante sumiso corneador, Oportunidades las hubieron, hoy estoy sin Ama pero todas estas fantasias y todos estos "pecaminosos" pensamientos siguen en mi cabeza a la espera de encontar un par de mentes tan perversas (o pervertidas) como yo. Y eso no es fácil.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.