sábado, 30 de diciembre de 2017

Morbazo chino

Hoy os traigo un largometraje que os va a gustar mucho. No solo a los sumisos si no a las Dominas, ver a un sumiso humillado ante otro hombre, quizás también sumiso, pero con más privilegios que el perro humillado.

Quizás un sumiso "corneador" y su Ama en acción ultrajando todo lo posible a ese sumiso cornudo pajillero come vergas.

Hoy os traigo este morboso largometraje de una experiencia real para que imaginéis, fantaseéis y quien sabe, quizás hagáis realidad vuestras fantasias mas ocultas.

Ojalá asi sea, solo se vive una vez.

El largometraje es chino. Por lo que veo allí las Dominas no se andan con chiquitas. Y es como debe ser, incluso en los videos a mi no me gusta ver que hay un guión y que todos los intervinientes interpretan.

No. A mi me gusta ver grabadas experiencias reales, y esta lo es.

Debe ser lo más experimentar la senssación de humillación total ante tu Ama, desnudo y humillado, y su amante-sumiso, y quedar tu para la escoria de sus zapatos obligado a toda clase de cosas humillantes, entre recibir bofetadas o acabar comiendole la polla al macho que está con tu Ama.

Ser la piltrafa de ambos dos, para ser el "hazme reir" no solo de ellos, si no de todos los que te ven, humillado, grabado en video, en ocasiones su Ama le quita la máscara y se puede ver su cara en el video.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.