sábado, 23 de diciembre de 2017

Un sentimiento FemDom y un video de feminizaciones morbosas

Sinceramente, lo peor que le puede pasar a un sumiso es empezar a sentir algo por su Ama.

No hablo de amor romántico, eso lo dejo para las relaciones vainillas en las que no creo, ni en el amor.

Me refiero a un sentimiento especial hacia el Ama, un vínculo afectivo que aunque no sea romántico sea tan o más fuerte que un amor romántico, pero que se expresa mediante la entrega y la sumisión.

Eso es lo peor que le puede pasar a un sumiso.

Eso y que lo engañen o le abandonen.

Pues no, no es bueno nada de eso. Disfruta de tus fantasias y no pongas sentimientos en ellas. Disfruta del BDSM pero no te vincules afectivamente a tu Ama porque en una de esas te puede pasar como a mi, perder 3 años de tu vida esperando disfrutar del BDSM viendo como tu ama te lo niega todo o casi todo, y tu ves cómo ella si hace prácticas con los demás que te gustaría probar a ti porque forman parte de tus fantasias, pero ella te lo niega, te niega la mayor, te niega lo evidente y te dice que eso no lo hace ella cuando a ti te consta que si lo hace con el resto, seguramente porque en un alarde de hipocresía vainilla le ha dado pudor reconocerlo.

Busca a las mejores profesionales -sean escorts o no- y da rienda ssuelta a tus fantasías más secretas, más mobosas, más lujuriosas. Te vendrá a cuento, disfrutarás más y te saldrá más rentable.

La vida es muy corta como para malgastarla con una Domina que te engaña, que te saca la pasta y que no te trata como tu te mereces, ni mas ni menos como trata al resto de sumisos.

Humillando a sumisos, feminizándolos, bixesualizándolos, sodomizándolos, corneándolos a veces con un sumiso corneador y un tercer sumiso cornudo que es quien paga las sesiones. Sesiones morbosas, sesiones FemDom de verdad y sin tonterías.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.