miércoles, 13 de junio de 2012

cornudo bisexual sodomizado por su Ama le come la poya al Amante de Ella

En este morbosísimo video vemos al sumiso sodomizado por su Dominante Esposa mientras el pobre y humillado cornudo se dedica a comerle la poya al Amante de su bella y jóven Mujer. La bisexualidad forzada es uno de mis temas favoritos a la hora de elegir un video para pajearme.

Creao haber contado en alguna que otra ocasión que soy un pajillero empedernido y que solo obtengo placer cuando se me humilla y sobre todo cuando me exhibo desnudo y muestro mis intimidades más ocultas, por ejemplo cuando me observan mientras me masturbo o cuando se me obliga a hacerlo, pongo por caso, incluso sin autorización para correrme.

Una de mis fantasías -que ojalá se haga realidad algún dia- es estar en una habitación desnudo y de rodillas, pajeándome sin cesár mientras escucho los sonidos que parten de la habitación contigua en la que están follando mi mujercita y su joven y podroso amante. Fantaseo en que esto ocurre y que de vez en cuando alguno de ellos dos, o los dos a la vez -bien porque les sale al paso al ir al baño bien porque se acerquen a verme expresamente- se asoman a la habitación donde yo estoy pajeándome para humillarme aún más o para reirse de mi a carcajadas. Pero no he encontrado un video que reproduzca esta escena. ¿O estamos a tiempo de grabarlo? ¿Alguien de Alicante con cámara, con morbo y con ganas de ganar dinero? Podríamos grabar escenas e intentar venderlas. No es mala idea, queden las espadas en el aire.



___________________________



Clicke aquí para más información  ELECTRO SEX
Ref. 2327 139.95€

Estimúlate y excítate con los electro-impulsos de “Electro Sex”. Un ingenio en miniatura, que con la energía de una simple pila de 9 voltios, es capaz de producirte las sensaciones más escalofriantes....
Clicke aquí para más información  RIMBA ELECTRO ...
Ref. 4976 125.95€

La excitación toma una nueva dimensión con la consola de estimulación eléctrica de Rimba. Gracias a su sencillez de manejo, podrás descargar toda su potencia sobre tu cuerpo o el de tus esclavos, grac...
Clicke aquí para más información  SONDA URETRAL ...
Ref. 2685 84.95€

Esta sonda uretral de 18 cm. de longitud, funciona como accesorio de las consolas Electro-Sex. Se introduce en el orificio del pene y se realizan las descargas que el Amo desee, y las que el esclavo p...
Clicke aquí para más información  ELECTRO BALLOO...
Ref. 4672 129.95€

Para los aficionados al Electro sex, se ha creado este plug de cabeza redonda con el que recibirás la energía de la manera más “suave”. Disfruta del placer de tener en tus manos el poder y decide quie...
Clicke aquí para más información  ELECTRO SEX GL...
Ref. 4664 89.95€

Dentro de la amplia gama de artículos electrizantes que Rimba® nos ofrece, existen este par de “curiosos” guantes. Con ellos, tus caricias van a ser de esas que se recuerdan toda la vida, una pasadita...
Clicke aquí para más información  ELECTRO DILDO
Ref. 4673 129.95€

Electro Dildo es todo un logro en el diseño de estimuladores que Rimba® ha creado para disfrute junto a tu Electro Sex. Con una longitud perfecta, posee un relieve idóneo para sentir la estimulación d...
Clicke aquí para más información  4 PADS DE RECA...
Ref. 5276 19.95€

Que nada detenga tus fantasías más ocultas. Tus momentos de gozo tienen que continuar pase lo que pase, por eso te ofrecemos el recambio que necesitas para que puedas seguir disfrutando sin parar de t...
Clicke aquí para más información  ELECTRICAL SIL...
Ref. 5494 49.95€

Por fin puedes destrozarte la polla con este fantástico kit de anillos fabricado en silicona. Sus dos aros, de 4 y 5,5 cm. de diámetro, se adaptan perfectamente al contorno


2 comentarios:

  1. Hola...soy Messalina. Busco um esposo cornudo, sumiso, bissexual...que me dejes lle follar siempre...que lhe guste tener uma dona...reina..... Soy morena, 1.80alt., sexy, ....guapa, morbosa.
    Strapon .......... facesitting..........crossdress.....lluvia dorada , prateada....

    www.donaPATROAescravoCORNOmanso.blogspot.com

    Estoy em Brasil...Rio de Janeiro. Culta, elegante, discreta...sexy.....

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.