lunes, 11 de junio de 2012

Vicky enseña a su marido cornudo a comerse una buena polla


5 comentarios:

  1. Wooo! eso me dio morbo, me gustaría que la puta de mi mujer me humillase a mí también de esa manera, jja!!

    ResponderEliminar
  2. vi el video y me excito me imagine a mi esposa y yo me.gusto

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la suerte de disfrutar de ese privilegio.. por suerte mi esposa le excita vestirme de mujer y es quien busca a sus amantes, para que me vean afeminado, y eso la excita... Os garantizo que cuando lo probeis, ya nunca mas quedreis otra cosa, solo ser mas mariquita cada dia....

    ResponderEliminar
  4. Te doy toda la razón,anonimo 10 feb...Doy fe, 8 años cn mi esposa de 28 años ahora,empezo cn un consolador n mi boca, ella superxcitada, y acabe cn bragas y afeminado, solo mamo rabos xra ella, y...me encanta.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.