viernes, 30 de noviembre de 2012

Humillacion brutal a un sumiso comepoyas

Hay que ver la manera brutal a la que dos Bellísimas Diosas someten y humillan a este pobre sumiso al que le torturan sus genitales para sodomizarlo al tiempo que le obligan a comer dos hermosas poyaas de dos varones que participan en la escenificación.

Video real con sumiso real y Amas reales, en el que se aprecia cómo disfrutan de verdad las dos Mujeres humillando al sumiso, como se ríen y se carcagean de él, y el morbo de los dos varones asistentes que se prestan gustosos al juego ofreciendo sus jugosas poyas a la boca del sumiso que las engulle como si en eso le fuera la vida.

Une exquisitez de castigo al que el sumiso se muestra agradecido repitiendo "Thank you, Mistress" constantemente. Un detalle y un regalazo por parte de las dos Dominantes que ofrecen de una forma altruista su precioso tiempo a ese pobre gusano.

La escena se satisfacción final es morbosísima, las Dominas se felicitan por haber tratado al sumiso como se merece, los varones participantes se corren generosamente en la cara del sumiso y éste recibe strapon por parte de sus Amas, el semen de los varones en su cara y escupitajos por parte de sus Adorables Diosas al final del trabajo.

"Thank you, Mistress", vuelve a repetir el sumiso.


domingo, 25 de noviembre de 2012

El cornudo durmiente

Tal vez no sea conveniente dormirse en los laureles. Yo he aprendido como hombre que no hay que dormirse pensando que tenemos contenta y satisfecha a nuestra pareja, pues las mujeres son lo suficientemente inteligentes, autónomas y suficientes como para buscarse y proporcionarse placer al margen nuestro si no somos lo suficientemente atentos y serviciales con ellas. Y pueden encontrarlo fuera de nuesra relación de pareja, sin sentirse nunca culpables.

Y esto lo he aprendido y asimilo independientemente de mki condición de sumiso. Ellas son diosas, son así y yo lo respeto, como no podría ser de otra manera.

Este video muestra la experiencia de un cornudo que, mientras duerme, su chica foya con su amante. Cuando el cornudo durmiente despierta se encuentra con la morbosa escena.


sábado, 24 de noviembre de 2012

Cornudo y humillado

Como siempre que veo uno de estos videos dedicados a cornadas me acuerdo de lo cornudo que yo he sido.

Ahora tengo que decir que no lo soy porque no tengo pareja, y una de las condiciones indispendsbles para ser un cornudo es tener pareja. Y que esa pareja se dedica a fornicar con otros que no soy yo.

Esta condición, es decir no tener pareja, no se cumple actualmente en mi. No tengo pareja estable desde que Vanessa me dejó por otro más joven y con una poya más grande y más trabajadora que la mia, creo que desle el año 1999. Hablo de pareja estable, claro.

Vocación de cornudo sigo teniendo, eso es innato y es muy dificil que desaparezca, y por supuesto anhelo el momento de volver a compartir mi vida, mis ilusiones y mis fantasías más ocultas con una nueva pareja. Esta vez la definitiva.

Cuando logre conocer a esta persona no me cabe la menor duda de que volveré a ejercer de sumiso cornudo pues ese es mi deseo.

Pienso que cuando uno -o una- accede a ser sumiso cornudo lo hace por verdadero amor, por una entrega absoluta a su ser amado. Por un convencimiento íntimo de que realmente los cuernos no se ponen con la entrepierna, si no con el corazón. ver a tu novia o a tu novio foyando como perros con sus amantes, pero verlos volver a casa, al hogar una y otra vez a compartir contigo sus experiencias, sus fantasías, sus frustraciones es uno de los pegamentos más fuertes que existen a la hora de mantener cohesionada una pareja que se ama.
 
Yo que no creo en los códigos de conducta del BDSM, Femdom y esas cosas, sí ue creo en la complicidad y en el compromiso entre dos -o más, por qué no- personas.

Claro que esta es mi opinión, pero quizás también la tuya.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Doble Dominación Femenina

Paula, la chica con la que compartí piso y qu luego se convirtió en Lady Menphis, tenía una amiga y compañera de trabajo llamada Patricia.

Patricia tenía también un deje bastante dominante. habían trabajado juntas en un conocido restaurante de Alicante y en algunas ocasiones venía a casa a pasar la tarde o a comer, y recuerdo como me humillaban las dos, aprovechando Paula que había estado conmigo y conocedora de mi condición de sumiso, diciendo que la tenía muy pequeña, poco trabajadora, y que me pasaba el dia oliendo sus bragas sucias y meneándomela. Yo me ponía rojo cmo un tomate y no sabía dónde meterme.

Paula había recibido a más de un amigo en el apartamento que compartíamos y, aunque no éramos pareja, la impresión que dábamos a todos los vecinos es que lo éramos y que además yo llevaba más cuernos que un saco de caracoles. Me acostumbré a esa situación y reconozco que me daba mucho morbo. Que yo sepa, puedo citar casi de memoria los varones que Paula se benefició: Joaquín, Javi, Jóse, Daniel, Ricardo, Álex, un argentino que no recuerdo su nombre, y sobre todo un negro del cual creo haber hablado a en este blog que se llamaba -o se llama- Mbacke, y que se jactaba delante mía dehaberse foyado a Paula en más de ua ocasión. Y yo callaba como una puta.

Paula y yo, anque habíamos practicado sexo al principio de vivir juntos, fué perdiendo el interés por mi y solo me permitía, para aliviarme, arrodillarme desnudo frente a ella, mientars ella veía la tele y se carcajeaba de mi, yo me la meneaba en su presencia, humillado, y terminaba corriéndome en el interior de mi mano izquierda procurando no manchar nada. Ella reía y decía una frase que me retumba todavía en mi cabeza como un eco, morboso: "Sí que eres sumiso, si..."

Y continuaba carcageándose de mi.

Hoy os pongo este video que me ha procurado y me sigue procurando buenas pajas acordándome de las situaciones humillantes para mi que me procuraban Paula y su amiga Patricia. Para ellas y para tod@s ustedes. Gracias por leer mi blog.


jueves, 8 de noviembre de 2012

Pajillero descubierto por dos Mujeres Dominantes, y humillado por Ellas después

Yo siempre me la he meneado. Desde casi que tengo uso de razón me he tocado mi ridícula pilila, y en mi época de adolescente (y no tan adolescente) me ha gustado exhibirme mientras me tocaba o masturbaba.

Así hacía cuando tenía 16 o 17 años mostrándome junto a la ventana del cuarto de baño para que me viesen unas vecinitas que tenía justo en el edificio de enfrente y que cada tarde, conocedoras de mis actividades exhibicionistas, se apostaban junto a la ventana de su abitación para verme asomar, desnudo y con mi pilila en erección, a tocarme y a pajearme impúdicamente ante sus ojos hasta que yo acababa en una enorme corrida que recogía cuidadosamente en mi mano izquierda para no manchar nada. Recuerdo que ellas se reían.

Otra vez,con mis más de 35 años y en mi casa de soltero, me mostré en las mismas condiciones de impudicia y morbo ante una adolescente que paseaba por la calle y que, llena de curiosidad, se apostó junto a un seto cercano a mi ventana para ver todo lo que ocurría.

Siempre me ha asaltado la fantasía de ser castigado por estos hechos y este video me viene al pelo para ilustrar mi fantasía. La pena, mi pena más íntima, es que mis fantasías no se hacen nunca realidad.


Cornudo mamón

A este pobre cornudo humillado no se le ocurre otra cosa que aceptar la sugerencia de su mujercita de llamar a un puto. Cuando el puto llega la sorpresa es que es para el cornudo maón, para que disfrute de una buena poya, mientras su mujercita se masturba espiando tras la puerta y contemplando toda la escena.

FInalmente a la esposa le gusta el tamaño de la herramienta del puto y sale de su escondite para ser ella quien reciba en su boca y en su sexo los beneficios del puto, ante el asombro y la estupefacción del cornudo. Esta vez cornudo y mamón.


martes, 6 de noviembre de 2012

sumiso, cornudo y electro-torturado

Ante todo agradeceros los comentarios que publicáis, cualquier blog se alimenta también de los comentarios de l@s lectores/as.

Y además de recuerdos. Si os habéis fijado, este blog es muy personal, y no cuenta cosas que pasan en el mundo relacionado con el BDSM ni con el FEMDOM, ni narro cosas que hayan pasado o estén pasando en este mundillo o planeta envenenado. Este blog se alimenta sobre todo de dos cosas: mis recuerdos y mis fantasías.

Y uno de mis recurrentes recuerdos es el de Lady Menphis, mujer a la que me sentí unido durante algunos años de mi vida y sobre la que ya he escrito antes aquí.

Mis ganas de haber sido su pareja. Cornudo, seguro, hubiese sido, y humillado por Ella.

De hecho lo fuí. Fuí humillado por Ella y, sin haber sido su pareja, también me sentí en más de una ocasión un cornudo. Huelga repetir aquí que compartíamos piso y que teníamos una relación bastante cercana en lo sexual y bla bla bla. Ya lo he escrito tropecientas veces.

Hoy la recuerdo con especial añoranza. Siempre se hecha de menos a una mujer así. Siempre dá mcha rabia que se decida por otra vida lejos de uno, pero... ¿Qué se le va a hacer? Yo sé que ella también me recuerda, y no en el fondo precisamente, si no muy en la superficie, muy a flor de piel. Por eso hoy he querido traer aquí este video, que seguro le gustará a Ella, a mi amor confeso pero inconfesable, a mi alma gemela, a mi Ama, Dueña y Señora que siempre lo será.

Además, hoy he querido poner una foto de Ella. Lleva máscara, pero se aprecia su extrema belleza. Pero primero el video. Lo que podría haber sido cualquier dia de mi Ama Lady Menphis con su amante. Y yo, sumiso a sus pies, para lo que Ella hubiese querido pedirme.


Lady Menphis

Seguro que si Ella se viese aquí en esta foto se enfadaría muchísimo. Aunque no se la pueda reconocer, sé que me empezaría a insultar y me empezaría a humillar exigiéndome que la quitase. Entonces yo lo haría, sumiso y devoto a Ella... Parece que lo estoy buscando, que anhelo sus castigos y sus reprimendas. Lady Menphis.


viernes, 2 de noviembre de 2012

Cornudo humillado come poya

Este pobre sumiso es feminizado y humillado por su Ama, haciéndole comer una hermosa poya, una poya de verdad.

Aún recuerdo cuando una de mis parejas, en momentos íntimos, insistía en follarme el culo, quería feminizarme y humillarme. Esa pareja que yo tuve me puso los cuernos más de una vez -y más de dos veces diría yo-, aún no había en mi una asimilación completa de mi condición de sumiso, yo recuerdo que me negué a ser follado por el culo. Ella lo comprendió, pero no dejó de seguir poniéndome los cuernod, cosa que yo aceptaba con sumisión y devoción hacia ella. Peo hoy pienso que si hubiera accedido a ser follado por el culo, seguro habríamos acabado protagonizando alguna escena como la de este video. Mmmmm. Qué morbo... Cuánto me hubiera gustado... Cuantas fantasías se me van a queda en el tintero...