lunes, 19 de noviembre de 2012

Doble Dominación Femenina

Paula, la chica con la que compartí piso y qu luego se convirtió en Lady Menphis, tenía una amiga y compañera de trabajo llamada Patricia.

Patricia tenía también un deje bastante dominante. habían trabajado juntas en un conocido restaurante de Alicante y en algunas ocasiones venía a casa a pasar la tarde o a comer, y recuerdo como me humillaban las dos, aprovechando Paula que había estado conmigo y conocedora de mi condición de sumiso, diciendo que la tenía muy pequeña, poco trabajadora, y que me pasaba el dia oliendo sus bragas sucias y meneándomela. Yo me ponía rojo cmo un tomate y no sabía dónde meterme.

Paula había recibido a más de un amigo en el apartamento que compartíamos y, aunque no éramos pareja, la impresión que dábamos a todos los vecinos es que lo éramos y que además yo llevaba más cuernos que un saco de caracoles. Me acostumbré a esa situación y reconozco que me daba mucho morbo. Que yo sepa, puedo citar casi de memoria los varones que Paula se benefició: Joaquín, Javi, Jóse, Daniel, Ricardo, Álex, un argentino que no recuerdo su nombre, y sobre todo un negro del cual creo haber hablado a en este blog que se llamaba -o se llama- Mbacke, y que se jactaba delante mía dehaberse foyado a Paula en más de ua ocasión. Y yo callaba como una puta.

Paula y yo, anque habíamos practicado sexo al principio de vivir juntos, fué perdiendo el interés por mi y solo me permitía, para aliviarme, arrodillarme desnudo frente a ella, mientars ella veía la tele y se carcajeaba de mi, yo me la meneaba en su presencia, humillado, y terminaba corriéndome en el interior de mi mano izquierda procurando no manchar nada. Ella reía y decía una frase que me retumba todavía en mi cabeza como un eco, morboso: "Sí que eres sumiso, si..."

Y continuaba carcageándose de mi.

Hoy os pongo este video que me ha procurado y me sigue procurando buenas pajas acordándome de las situaciones humillantes para mi que me procuraban Paula y su amiga Patricia. Para ellas y para tod@s ustedes. Gracias por leer mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.