viernes, 30 de noviembre de 2012

Humillacion brutal a un sumiso comepoyas

Hay que ver la manera brutal a la que dos Bellísimas Diosas someten y humillan a este pobre sumiso al que le torturan sus genitales para sodomizarlo al tiempo que le obligan a comer dos hermosas poyaas de dos varones que participan en la escenificación.

Video real con sumiso real y Amas reales, en el que se aprecia cómo disfrutan de verdad las dos Mujeres humillando al sumiso, como se ríen y se carcagean de él, y el morbo de los dos varones asistentes que se prestan gustosos al juego ofreciendo sus jugosas poyas a la boca del sumiso que las engulle como si en eso le fuera la vida.

Une exquisitez de castigo al que el sumiso se muestra agradecido repitiendo "Thank you, Mistress" constantemente. Un detalle y un regalazo por parte de las dos Dominantes que ofrecen de una forma altruista su precioso tiempo a ese pobre gusano.

La escena se satisfacción final es morbosísima, las Dominas se felicitan por haber tratado al sumiso como se merece, los varones participantes se corren generosamente en la cara del sumiso y éste recibe strapon por parte de sus Amas, el semen de los varones en su cara y escupitajos por parte de sus Adorables Diosas al final del trabajo.

"Thank you, Mistress", vuelve a repetir el sumiso.


3 comentarios:

  1. "Whose balls are theese?" dice la Ama rubia agarrando las pelotas del sumiso... "Yours, Mistress!"
    Una muy buena escena, en efecto.
    Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Indefenso atado...
    Enmascarado y conociendo a ese par de.langaras calientes mientras los atiendo...
    Escuchando murmuros y tocamientos...quieren verte toda colorada...la dueña de esa boquita fantastica...
    Gusto les damos...

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.