viernes, 2 de noviembre de 2012

Cornudo humillado come poya

Este pobre sumiso es feminizado y humillado por su Ama, haciéndole comer una hermosa poya, una poya de verdad.

Aún recuerdo cuando una de mis parejas, en momentos íntimos, insistía en follarme el culo, quería feminizarme y humillarme. Esa pareja que yo tuve me puso los cuernos más de una vez -y más de dos veces diría yo-, aún no había en mi una asimilación completa de mi condición de sumiso, yo recuerdo que me negué a ser follado por el culo. Ella lo comprendió, pero no dejó de seguir poniéndome los cuernod, cosa que yo aceptaba con sumisión y devoción hacia ella. Peo hoy pienso que si hubiera accedido a ser follado por el culo, seguro habríamos acabado protagonizando alguna escena como la de este video. Mmmmm. Qué morbo... Cuánto me hubiera gustado... Cuantas fantasías se me van a queda en el tintero...



3 comentarios:

  1. Uff, a mi me costaría bastante porque soy hetero, pero supongo que si mi Ama insistiera tendría que hacerlo. Por ahora no le interesa, por lo que suspiro aliviado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No se que me excitaria mas, si la cara de lujuria en ella...o ese.miembro y esos testiculos palpitando...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi, me excita la idea de mamar la verga del amante de mi mujer..., que ella me lo ordene y que el corneador me trate como su puta chupaverga.
    Si quieren hablar sobre el tema: fernandohard1957 arroba gmail punto com

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.