jueves, 8 de noviembre de 2012

Pajillero descubierto por dos Mujeres Dominantes, y humillado por Ellas después

Yo siempre me la he meneado. Desde casi que tengo uso de razón me he tocado mi ridícula pilila, y en mi época de adolescente (y no tan adolescente) me ha gustado exhibirme mientras me tocaba o masturbaba.

Así hacía cuando tenía 16 o 17 años mostrándome junto a la ventana del cuarto de baño para que me viesen unas vecinitas que tenía justo en el edificio de enfrente y que cada tarde, conocedoras de mis actividades exhibicionistas, se apostaban junto a la ventana de su abitación para verme asomar, desnudo y con mi pilila en erección, a tocarme y a pajearme impúdicamente ante sus ojos hasta que yo acababa en una enorme corrida que recogía cuidadosamente en mi mano izquierda para no manchar nada. Recuerdo que ellas se reían.

Otra vez,con mis más de 35 años y en mi casa de soltero, me mostré en las mismas condiciones de impudicia y morbo ante una adolescente que paseaba por la calle y que, llena de curiosidad, se apostó junto a un seto cercano a mi ventana para ver todo lo que ocurría.

Siempre me ha asaltado la fantasía de ser castigado por estos hechos y este video me viene al pelo para ilustrar mi fantasía. La pena, mi pena más íntima, es que mis fantasías no se hacen nunca realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.