martes, 6 de noviembre de 2012

sumiso, cornudo y electro-torturado

Ante todo agradeceros los comentarios que publicáis, cualquier blog se alimenta también de los comentarios de l@s lectores/as.

Y además de recuerdos. Si os habéis fijado, este blog es muy personal, y no cuenta cosas que pasan en el mundo relacionado con el BDSM ni con el FEMDOM, ni narro cosas que hayan pasado o estén pasando en este mundillo o planeta envenenado. Este blog se alimenta sobre todo de dos cosas: mis recuerdos y mis fantasías.

Y uno de mis recurrentes recuerdos es el de Lady Menphis, mujer a la que me sentí unido durante algunos años de mi vida y sobre la que ya he escrito antes aquí.

Mis ganas de haber sido su pareja. Cornudo, seguro, hubiese sido, y humillado por Ella.

De hecho lo fuí. Fuí humillado por Ella y, sin haber sido su pareja, también me sentí en más de una ocasión un cornudo. Huelga repetir aquí que compartíamos piso y que teníamos una relación bastante cercana en lo sexual y bla bla bla. Ya lo he escrito tropecientas veces.

Hoy la recuerdo con especial añoranza. Siempre se hecha de menos a una mujer así. Siempre dá mcha rabia que se decida por otra vida lejos de uno, pero... ¿Qué se le va a hacer? Yo sé que ella también me recuerda, y no en el fondo precisamente, si no muy en la superficie, muy a flor de piel. Por eso hoy he querido traer aquí este video, que seguro le gustará a Ella, a mi amor confeso pero inconfesable, a mi alma gemela, a mi Ama, Dueña y Señora que siempre lo será.

Además, hoy he querido poner una foto de Ella. Lleva máscara, pero se aprecia su extrema belleza. Pero primero el video. Lo que podría haber sido cualquier dia de mi Ama Lady Menphis con su amante. Y yo, sumiso a sus pies, para lo que Ella hubiese querido pedirme.


Lady Menphis

Seguro que si Ella se viese aquí en esta foto se enfadaría muchísimo. Aunque no se la pueda reconocer, sé que me empezaría a insultar y me empezaría a humillar exigiéndome que la quitase. Entonces yo lo haría, sumiso y devoto a Ella... Parece que lo estoy buscando, que anhelo sus castigos y sus reprimendas. Lady Menphis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.