domingo, 27 de octubre de 2013

Cornudo follado

Reconozco que me obsesiona la idea de ser follado por el culo como una vulgar zorrita. Reconozco que me revolotea por la azotea la constante idea de ser sometido, humillado y finalmente sodomizado por mi pareja -cuando la tuviese que no es ahora el caso- y por el amante de mi pareja.

Yo tuve una novia (llamémosla "Pilar", por ejemplo) que me insinuaba que le gustaría verme penetrado por una buena polla. En nuestros korbosillos juegos ella intentó penetrarme el culo con los dedos. Lo intentaba, lo intentó, pero finalmente a mi no me terminaba de gustar y dejamos de jugar en ese sentido. Me pilló muy jóven, a ella también.

Luego tuvimos nuestros escarceos ella como Dominante y yo como sumiso. Conocía perfectamente mi condición de sumiso y en varias ocasiones me armó de una descomunal cornamenta que supe llevar con dignidad, casi (casi no, del todo) humillante.

Pero ahora, pasados unos años me doy cuenta de las asignaturas que nos quedaron pendientes en esto del aprendizaje de la Dominacón-sumisión.

Nos pilló muy jóvenes, per cuantas veces no me habré masturbado -y lo sigo haciendo- acordándome de ella. Pilar, Pilar... Me resuenan en mi cabeza sus jadeos montándoselo con mi jefe.


2 comentarios:

  1. mmmm vaya con la pilar.... me ha encantado la frase de la llevabas con dignidad...te acompanyo com digno.saludos y buen blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, Jaume. me alegra que te guste mi blog.

    Es verdad que mi ex Pilar era cosa especial. Muy peligrosa, cuasi-ninfómana. No distinguía si el tio que tenía delante era yo o era otro. Le entraba directamente, y a veces en mi presencia.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.