lunes, 14 de octubre de 2013

Sumiso castigado frente al espejo

Este pobre sumiso es castigado por su Ama frente al espejo, para mayor humillación suya. Cuando estuvo mi Ama en Alicante estuvo muy poquito tiempo, pero suficiente para que dispusieramos de una hora en la cual Ella me aplicó un merecido castigo. He de reconocer aunque me ruborizo que sentí y sigo sintiendo que me faltó unos buenos azotes (quizás frente a un espejo como en el video) y también que me sodomizara mi culito de putita estúpida con su hermosa polla de latex pertrechada con fuertes arneses sobre su pantalón vaquero.

Sobre todo anhelo someterme desnudo a una Ama estricta que con mi propio cinturón del pantalón me arrée unos buenos correazos en el culo. Lo digo tan en serio como que estoy aquí ahora mismo.

Sé positivamente que este blog es muy visitado, pero quizás nunca se me haya tomado demasiado en serio, tal vez algún dia alguien me tome en serio de verdad y quiera escribirme a mi correo para someterme y humillarme en Alicante como de verdad me merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.