jueves, 3 de octubre de 2013

Lecciones de BDSM español con Ama Nerea

¿Acudes a una cita con Ama Nerea y llegas sin depilar? seras castigado por nuestra diosa española del sado, una mujer cuya primera norma es la disciplina, seguida de la obediencia y ser capaz de acatar todo lo que ella crea que debe hacerte.

Entra en la mazmorra de Ama Nerea con el video que ahora vas a ver y en el que a su sumiso sirviente depilara con una pinzas el pecho, los pezones, le hara tragar la ceniza de un cigarro, le quemara los pelos del pecho y el pubis, azotara su polla y le hara tragarse su mano y saborear la saliba.

 

2 comentarios:

  1. Muy buenos videos!! aunque nos gustaría informarte que desde 31 de junio, blogger prohibió ganar dinero a los blogs de contenido adulto, y que si alguno no hace caso de esa norma, ellos te eliminarán el blog... es una putada, nosotros tuvimos que borrar todo ese material :( Te escribimos esto pq sería una pena que te eliminasen el blog.
    Un saludo
    Laura y Jose
    http://fantasiascuckold.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura y Jose, agradeceros vuestra recomendación, por supuesto.

    Ya conocía esa limitación pero prefiero correr el riesgo antes que sucumbir a las imposiciones.

    Intuyo que me avisáis de buena fé, pero prefiero continuar con mi blog y si me reporta algunos eurillos al año pues mejor que mejor.

    Tengo otra web de adultos con dominio punto com, y en un servidor propio con la que también intento ganar unos eurillos. Estoy desempleado y no me importa -necesito- continuar estas prácticas, pues los sumisos también comemos y pagamos facturas.

    Ah, y gracias por visitar mi blog, sé que lo hacéis bastante a menudo.

    Saludos, Laura y Jose.

    ResponderEliminar

Expresa aqui tu opinión siendo respetuoso respetuosa con tus semejantes, aunque yo quedo exento de tu respeto. Puedes humillarme si quieres.