jueves, 27 de noviembre de 2014

Cierro este blog


Cierro este blog peero no asustaros, no pasa naada malo, quizás lo contrario. A lo mejor estoy despejando mis dudas.

Ha terminado una etapa de mi vida por lo tanto también una etapa de este blog que ha cumplido su función y magníficamente. Ha divertido a muchas, entretenido a otros tantos y me alegra haber alcanzado una buena nota en datos estadísticos de visitantes únicos diarios. Muchas gracias a todas y a todos. El contenido permanecerá aquí para que pueda seguir visitándose y viéndolo quien lo desée, pero yo me voy a bloguear a otra parte, no muy lejos, eso sí.

Me iré a otro blog a compartir con mis lectoras y lectores ya no como sumiso imaginativo y solitario si no como perro fiel propiedad de mi Dueña Domina Nath, a quien respeto, admiro y venero.

Intentaré que siga siendo un blog personal -mi Ama no necesita propagandas baratas de un sumiso con vocación frustrada de escritorcillo de tres al cuarto- pero por supuesto crearé y escribiré no con su control y censura pero si con su consentimiento. De otro modo no lo haré.

Repetiros mi agradecimiento por todas las visitas, todos los comentarios, todos los apoyos y por supuesto a todas las Amas y Mujeres Dominantes que se han asomado alguna vez por aquí para reirse y divertirse humillando a este sumiso que se arrastraba ante cualquier cosa (no por ellas y sin desmerecer a nadie) porque no conocía lo que es una diosa de verdad, encarnada en la Tierra en carne y hueso.

Este sumiso no va a escribir aquí más. Abro otro blog por el motivo que estoy diciendo y lo hago con vocación de continuidad porque si no fuese así tampoco lo haría. No voy a cerrar este blog y abrir otro porque mi vida ya no es la misma desde que conozco a mi Ama y bla, bla, bla, bla para al poco hacer la del burro y volver para atrás. Yo no soy de esos, y si las circunstancias de la vida o lo que sea hacen que mi Ama y yo tengamos que desvincularnos no esperen que vuelva aquí a contarlo, ni al nuevo tampoco. Seguramente vagaré por las catacumbas de los foros de la web profunda en busca de algún martirio para expiar todos mis pecados, del infierno, de donde salí.

GRACIAS A TOD@S





domingo, 23 de noviembre de 2014

¿Cerrado por reformas o cerrado por derribo?


Me hice esta pregunta al principio de idear escribir esta entrada. Entrada que por cierto esta vez no la escribo para contaros nada a mis lectores, si no más bien para ordenarme yo las ideas. Re-amueblarme la azotea, jajajaja, como me gusta a mi decir.

¿Cerrar por derribo o solo por reformas? Las reformas son inevitable, y a veces vienen solas sin uno proponerselo. Es lo que podríamos llamar una pequeña -o grande- evolución personal. Crecimientos ddel esspíritu que vienen sin avisar y que cuando acaban nos encontramos con un nuevo "yo" que intenta dar respuestas más precisas y claras a nuestras dudas.

Sobre mi condición de sumiso no me cabe la menos duda. Soy sumiso, así lo siento y así actúo, con todas las consecuencias. Quizás nunca lo había hecho con la rotundidad con que en presencia de mi Ama lo hago,  siempre había sido sumiso en el ámbito de mi pareja o amiga de turno con pequeños juegos más o menos morbosos. Pero siempre mi imaginación ha ido más allá de lo que mi pareja y yo jugábamos, y en los momentos en que no he tenido pareja he aprovechado el tiempo intentando hacer amistades dentro de este mundillo de la Dominación Femenina (fijaros que no digo BDSM y que me refiero al FemDom como una rama independiente del BDSM y con liturgia propia) y he tenido algunos encuentros tanto con hombres como con mujeres Dominantes. LO de irme con hombre, lo reconozco, lo he hecho por morbo, nunca me he considerado bissexual a pesar de aalguna práctica bisexual. ¿Curioso tal vez?. Tal vez.

Ahora, hoy tengo Ama, y se supone que mi vida como sumiso debería haber cambiado y sí, lo ha hecho. He pasado de fantasear con una Ama a sufrir por una Ama.

Hoy he cerrado temporalmente mi Facebook avisando a mis amig@s (si es que es posible tener amig@s en Facebook que lo dudo) que si me echan de menos me contacten a través de mi correo personal de persona normal, no de sumiso, a mi correo normal. Mis amig@s lo conocen, logicamente, y si a alguien de entre mis contactos de mi perfil de sumiso en Facebook se lo he dado alguna vez es que lo considero una persona amiga.

Lo he hecho para aclararme. Hacer un stop y pensar un poquito que no está de más, reflexionar qué estoy haciendo y el por qué lo estoy haaciendo. preguntarme también hasta donde quiero llegar si sigo haciendo lo que estoy haciendo y si adonde llegaré será el sitio donde yo quería llegar.

Más o menos estas cuestiones me rondaban por la cabeza desde anoche, aciaga nocche de tórridas e insomnes esperas. Una vez más este sumiso pèrdía la brújula y el norte, por este orden.

Las cuestiones son tan personales que ni siquiera voy a contarlas todas aquí. Simplemente esribiendo ya estoy sintiendo alivio y eso es lo que pretendo. Tan personales que tratan mi relación con otras personas, sobre todo con personas que he conocido en los últimos meses y que no voy a destripar aquí porque ni procede ni es el caso.

Conocida es entre quienes visitáis mi blog o mi perfil en Facebook, incluso esa pequeñísima minoría de entre quienes me conocéis personalmente  mi condición de sumiso y además mi pertenencia a los Dominios de mi Ama, algo que yo no pongo en duda ni cuestiono. Pero si me hago mil cuestiones sobre mi ubicación exacta en este entramado -nuevo para mi- social y si responde esa ubicación a la que yo tenía pensada llegar. Y no me veo, no me veo.

Ojo repito (me repito, claro) que no pongo en cuestión que soy propiedad de mi Ama y que es Ella en último término la que decide con quien, cómo, cuando y donde debo estar en todo este entramado,. Pero ¿Y en mi vida social cotidiana, en mi trabajo? Porque lo que ha supuesto un shock para mi ha sido ese  encontronazo con la vida, las gentes y las costumbres del BDSM y el Femdom en mi ciudad.

Os podría contar miserias mías como por ejemplo que me siento muy celoso y me entran verdaderos ataques de cuernos cuando veo o sé que mi Ama está con otro sumiso o sumisa que no soy yo, cuando creo o sé que mi Ama está disfrutando con un esclavvo que no soy yo. Pero eso supongo que entra dentro de lo normal en la cabeza de un sumiso que, como yo, ama y adora a su dueña por encima de todas las cosas. Y sé que el respeto tanto a su persona como a sus decisiones es dogma de fé para un gusano como yo que solo alcanza a llegar a la suela de sus zapatos. Lo sé. Yo podré amar a mi Diosa, pero supongo que lo mismo que a una catedral gótica, pongo por caso, o a la buena música, que no por ello voy a esperar que tanto la catedral gótica o la buena música me amen a mi. La cuestión es otra.

Dice un amigo mío que hay momentos para hacer que las cosas sucedan y momentos para dejar que sucedan las cosas. Yo he provocado, en cierto modo, esta situación. Yo me he sometido y entregado voluntariamente a mi Diosa y no me arrepiento, al contrario, creo que ha sido lo más noble y sincero que he hecho en mucho tiempo y Ella no solo es a simple vista la mujer más bella que he conocido nunca si no que también lo es por dentro, pues me ha mostrado cosas suyas de su trabajo, de su vida normal, ajenas a su versión "bedemesera" que así me lo han acreditado, con lo cual, y como no podría der de otra manera, me he enamorado. No me importa estarlo. Ya le dije una vez a mi adorada Dueña que era la mujer con la que yo me casaría. "Ya lo sé", me contestó ella.

Cuando uno toma un camino ¿Qué es lo mejor? ¿Continuar en él pase lo que pase porque es el camino que hemos decidido tomar? ¿O tal vez pararnos y preguntarnos si este camino nos lleva al sitio que queríamos llegar? Sin duda nos llevará a uno de los sitios donde yo quería llegar, bajo los zapatos de una Diosa, de donde no me gustaría salir jamás.

Entonces el asunto este del "cerrado por derribo o cerrado por reformas" no es tan sencillo, no es moco de pavo. Hablarlo con alguien no es tan fácil. NO tengo amigos en esto del Femdom y BDSM, ni siquiera mi Ama y yo somos amigos, solamente somos Ama y esclavo, y eso yo, aunque lo asumo me duele profundamente, me hace escozor en el alma. Mi Ama, que no es tonta, sabe de mis necesidades de comunicación. En cierto momento cometí el error de confiar -desoyendo los consejos de mi Ama- mis dudas y  problemas en una Ama con la que contacté a través de Facebook. No solo me traicionó, si no que me insultó y es otro de los motivos por los que este fin de semana el colgado el cartel de cerrado, porque mi desconfianza hacia la especie humana es ya casi total, y mis resquemores hacia la gente que encuentro por Facebook son totales.

Y la soledad no me ayuda nada.

Perdona, Ama, por purgar así mi corazón.

 



domingo, 16 de noviembre de 2014

Qué grande es

Qué grande son algunas personas, porque qué grandes son los huecos que dejan cuando no están.

Qué grande es el hueco que puede dejar una ausencia. Muy grande.


Qué borde es la ansiedad, y qué perfidas las musas.


 

domingo, 9 de noviembre de 2014

Nadie me dió la llave

Nadie me dió la llave para entrar en este mundo del BDSM. ¿BDSM? ¿Qué es eso del BDSM? ¿BomdageDominacionSadoMasoFemDom? ¿Qué pretendo? ¿Entrar por la puerta falsa? No tengo nada mejor.

Dirán que quienes nos sometemos voluntariamente a una mujer dominante no tenemos criterio propio, que somos unos pánfilos, unos calzonazos sin personalidad, poco hombres, poco valientes... y yo qué sé cuantas cosas más, pero, flaco favor hacen precisamente a esas mujeres dominantes atribuyéndoles poder sobre esos seres sumisos y repugnantes. Una mujer poderosa, dominante, no puede perder su tiempo con gusanos de esa calaña, si acaso de deben aprovechar de ellos, someterlos a su estricta disciplina y encomendarles como principal ocupación facilitarles la vida, entre otras muchas cosas.

Anoche acudí, con puntualidad y decisión, a la fiesta-quedada privada que daba mi Ama Domina Nath en un local de Alicante que no voy a mencionar porque mi blog recibe muchas visitas y no voy a regalar esa promoción a un local que no se portó como se tenía que haber portado ante la presencia de una fiesta que estaba no solo anunciada si no contratada como privada por mi Dueña.

Qué borde es la ansiedad y qué pérfidas las musas. Pero que grandes que son las Diosas.








viernes, 31 de octubre de 2014

Sigo aprendiendo

Sigo aprendiendo. Aprendiendo de mis errores, incluso de los errores de los demás, que es lo interesante. Aunque también hay quien dice que nadie escarmienta de cabeza ajena. Quizás no del todo.

Sigo también conociendo, conociéndome. Tengo ya cincuenta años, mucha vocación y tambien experiencia como ccornudo y sumiso, aambas cosas a la vez. Pero mi experiencia rara vez ha traspasado las paredes de la vida en pareja y cuando lo ha hecho ha sido siempre cerca del entorno dde nuestra vida social como pareja. Me explico, nunca, ni solo ni con pareja, hemos frecuentaado locales de ambiente liberal o fetichista, conocido gente en ese ámbito, ni fetish ni nada por el estilo.

Mi calenturienta imaginación siempre se ha nutrido -aunque luego haya aportado de su cosecha propia- de publicaciones comerciales, revistas, videos... Y en ocasiones, en mis celibatos de "entreparejas", entrando en chats o contactando puntualmente con alguien afín en páginas web.

Nunca había entrado en una mazmorra como no sea la del "moro Muza" que hay en el castillo de Alhambra hasta que el sábado pasado, siguiendo la voz y el olor de mi Ama entré en una, y sí, se aprenderán cosas nuevas (para uno, claro), pero cuando nos damos cuenta de que la verdadera sumisión es permanecer callados y obedientes a tu Dueña y a hablar solo cuando se te pregunta se puede decir que hemos aprobado la primera asignatura de una larga carrera de fondo, no de velocidad.

No se llega antes por correr más, al contrario, te cansas antes. Si entre Ama y esclavo hay suficiente confianza -y si no la hay es que no es posible esa relación de Dominación-sumisión- el sumiso, el perro fiel estará yá sin que nadie se lo ordene, sumiso, callado, dispuesto, como un perro en medio de una carretero lluviosa esperando a su Ama. Esperando, nada más.

Decía antes lo de la confianza mutua y lo importamte que es pero, ¿quién debe procurarla, demostrarla? Ambos, por supuesto, con las dos manos extendidas boca arriba, diciendo "esto es lo que hay, de frente voy, no me escondo.

"Sigo aprendiendo" (y aprehendiendo) como digo al principio de esta entrada. Y seguiré aprendiendo no solamente de mi Ama, si no de mi mismo, de mis relaciones con los demás, dentro y fuera del ambiente Femdom. Me seguiré equivocando porque soy un ser imperfecto, pero que essas equivocacciones no caigan en saco roto y me sirvan para enriquecerme como ser humano en la vida en sociedad o simplemente como siviente fiel de una Diosa.

Nuestras vidas podrían ser como las carreteras, los caminos, las sendas que vemos en un mapa, se cruzan, se retuercen, se vuelven a cruzar o desaparecen en el horizonte de las fronteras, y rara vez discurren paralelas. Pero digo yo que mientras se crucen esas vidas que cada una y uno asuma su papel si es lo que quiere hacer pero con compromiso y lealtad hacia el otro tenga el rol que tenga.

Habrá quien no me entienda, no me importa cuando habla mi corazón, pero dicho queda. Queden las espadas en el aire.




miércoles, 29 de octubre de 2014

Como un náufrago sediento

Si la misión, si la complacencia, si la autorealización y satisfaccion de un Ama es a través del sufrimiento de sus sumisos lo asumo, lo acepto, hinco mi cabeza, arrastrado por el suelo, frente a los pies de mi Ama, y humillado me ofrezco para que me pisotée, me patée, me escupa y me abofetée, y que lo haga en público o delante de sus amigas para mayor complacencia de Ella y mayor humillación mia.

Pero se sufre más, muchísimo más cuando te ignora durante dias. Os lo aseguro. Y por mucho que me desmotive, que me enfríe, que se me pasen mis "fiebres de sumisión", que me olvide de ella y pase página -o al menos lo intente- el caso es que siempre estoy ahí cuando Ella simplemente chasquéa los dedos.

Y entonces me veréis abrir la boca como un náufrago sediento suplicando y esperando ver caer una gotita de agua fresca en el gaznate.

 

Domina Nath

lunes, 27 de octubre de 2014

A mi me gustaría hablar con mi Ama...

A mi me gustaría hablar con mi Ama cosas como por ejemplo qué tal con la página web que le he creado, ¿le gusta? ¿le aportamos contenido? ¿me va dando instrucciones sobre cómo desea que la acabe?.

Me gustaría preguntarle también qué opina sobre las fotos qque le envié ¿son de su gusto? Imagino que no del todo, porque otra cosa que me gustaría decirle a mi Amada Dueña es que es muy dificil que nadie armado con la mejor cámara fotográfica saque fotos espectaculares en un sitio con muy poquita luz, sin conocerlo de antemano y sin poder prevér la necesidad de llevar flashes esclavos, reflectores, etc. Que uno -sigo queriéndole contar a mi Venerada Diosa- ha hecho lo que ha podido en condiciones pésimas para fotografiar.

Me gustaría decirle también a mi Ama que me preocupa mi privacidad. Que me preocupa que un sumiso que está a varios miles de kilómetros de distancia (o quien sea, vaya) sepa que ya he conocido personalmente por fin a mi Ama (Ella ya sabe quien es), o que sepa que el sumiso que aparece en una foto que ha publicado mi Ama no soy yo. Que sepa esas cosas, me gustaría decirle a mi Ama, me preocupa.

Me gustaría decirle a mi Ama que cuando ella me prohibió comentar cosas con otros sumisos y que si necesitaba de algo o decir algo que para eso estaba el "wasap" para contactar con ella. De mis chats bloqueé a todos los usuarios menos a ella.

Hoy he necesitado decirle algo a mi Ama, y se lo he comunicado por "wasap",como ella me indicó, sin embargo estoy en la soledad de mi blog escribiendo lo que me gustaría contarle a mi Ama.

Me gustaría decirle a mi Respetada y Admirada Dueña que a este sumiso que la adora y que se arrastra a sus pies públicamente (de una forma literal) le gustaría tener una conversación fluida con ella -no por ello abandonando el tratamiento que le debo como ser superior que es- en la que abordar ciertos temas que, pienso, a los dos nos interesa como es la posibilidad de grabar unos videos y comercializarlos. Cosas que requieren atención si no son previstas con antelación como por ejemplo -y sigo con lo que me gustaría contarle a mi Ama- la necesidad de una luz extra para grabar el próximo dia 7.

Sé que soy el sumiso pobre, pero mi Ama ya sabe que soy un buen sumiso y le he demostrado respeto y devoción desde el primer dia que hablé con ella, devoción y respeto que seguiré teniendo por ella siempre pase lo que pase mañana. Y soy persona que lo que digo con la boca lo mantengo con la pluma y lo defiendo con la espada, pues soy hombre de solo una palabra: la que doy y cumplo.

Hay tantas cosas que se van amontonando de las que me gustaría contarle a mi Ama que cuando logro intercambiar cuatro palabras por "wasap" o por chat se me atropellan las palabras en el teclado procurando contestar primero a sus requerimientos, y viéndome incapaz de exponerle mis dudas de sumiso, mis inquietudes de esclavo entregado de tantas, tan atropelladas y tan amontonadas como están.

También me gustaría preguntarle a mi Ama si la foto que me hizo el sábado la ha sacado de la cáamara, si ha sabido hacerlo, si me va a mostrar la foto... Pero bueno, esto al fin y al cabo es secundario. Lo que me gusstaría poderle decir a mi Amada Dueña son cosas que estan pasando por las venas de mi alma solitaria, cosas que no tengo a quién contar porque sencillamente entre mis amigos habituales no saben que estoy en esto del BDSM y la Dominación Femenina.

Conversar con mis contactos de Facebook no me satisface, cada uno y una va a su puta bola, hay mucho tarado y mucho egoísmo, soy exactamente lo que nadie está buscando, por eso me gustaría tener la oportunidad de hablar con mi Ama -con el respeto que un sumiso le debe a su Dueña- y poderme expresar, poderle deccir lo que deseo, lo que yo buscaba cuando la encontré a Ella, todo lo que dejé a medias cuando le entregué mi libertad a Ella, todos los proyecctos que tenía en la cabeza, como me ha estallado todo en la cara si quererlo y como lo veo todo como en trocitos de espejo roto.

A mi me gustaría poderle hablar a mi Ama y contarle todas estas cosas y otras ¿Cuándo me dejará mi Ama hablarle?








¿Los sumisos tenemos sentimientos?

Si, exacto, esa es la pregunta, ¿tenemos sentimientos los sumisos?


miércoles, 22 de octubre de 2014

Ansiedad, pena y frustración

Si, menudo coctel, ansiedad, pena, frustración y hasta yo diría soledad. Menudo coctel para tomar como dessayuno cada mañana.

Pero resulta que es un coctel que me tomo a cada hora, como si fuese una medicina prescrita por una perversa doctora, por una Diosa de la Maleficiencia con el único objetivo de torturarme. O de ponerme a prueba. O por las dos cosas, o por ninguna.

Esa es tal mi situación. Un momento donde no sé distinguir la fantasía de la realidad y no precisamente por patología psiquiátrica, si no porque tanta realidad difusa, tanta realidad escondida, prometida, planteada, prevenida, prevista, previsible es posible, pero no sé cuan de probable. Igual igual que una fantasía.

Pero el escozor por dentro es muy fuerte, mi intranquilidad contínua, mis desvelos permanentes, mis titubeos y nerviosismo son ya una marca persona. Mi comportamiento infantil: inaceptable.

¿Será que mi Ama me quiere así? ¿Será que esta es su forma de pisotearme, de torturarme? Si es así, si ese es su deseo yo me entrego como el rio se entrega al mar, como el azucarillo se entrega al café o mejor dicho, como el guerrero samurai se entrega al seppuku (harakiri). Y esa entrega fortalecerá mi sumisión, mi devoción por Ella, mi amor y fé incondicional por mi Ama. Esa tortura -ahora psicológica, después física- sellará de alguna manera el pacto de renuncia a mi libertad, a mi libre albedría que yo he firmado y sentenciado por Ella.

Si no fuese así, dios, que ni sé quién es ni dónde está, poco le podría demandar a una Diosa como mi Ama, aunque yo me terminaría de inundar de tristeza.




Domina Nath

viernes, 17 de octubre de 2014

Sencillamente aburrido

Sencillamente aburrido, sencillamente roto, desolado. Destrozado por dentro, con el pecho amalgamado, apretado, dolorido. Sin resquicios de sonrisa, sin esperanzas de nada.

Sencillamente decepcionado, abandonado, repudiado, niguneado. Entregado pero ignorado. Con una presencia ausente, con un vacío constante, como un quemazón directo al corazón, a mi alma de sumiso.

No hay palabras con las que pueda explicar esto. Es dolor, mucho dolor, no es humillación, no hay sumisión, no se puede uno entregar a la ausencia, al vacío, a la nada.

Uno no puede ser sumiso a una idea que se ha inventado uno mismo, a una irrealidad, a una fantasía, a una entelequia, a una esperanza que se manifiesta como una estrella fugaz, con su cadencia. Uno no puede desear mas que despertar de esta pesadilla, de esta tortura nocturna (y diurna) gratuita y cruel, y asesina, porque me mata. Uno debe escapar de este infierno de desolación y tristeza, de amargura, de incomprensión, de latigazos de vacío uno tras otro en lo más intimo de mi ser, lo más sincero, lo más real.

Jamás me había mostrado tal cual soy a nadie, jamás me había abierto tanto ante nadie. Jamás me había atrevido a ofrecer tanto a cambio de nada, de un brindis al sol. Pocas veces me había sentido tan avatido, tan anulado, tan dolorido por dentro. Preferiría que me azotara mi Ama hasta hacerme sangrar antes que esta ausencia de ausencias, antes que hacerme pasar por este territorio desierto, por este calvario de lo incomprensible, de lo inhumano, os lo prometo.



lunes, 13 de octubre de 2014

La sumisión a la Dominación Femenina como terapia

No sé si a alguien se le hubiera ocurrido plantear las practicas de Dominación Femenina/sumisión masculina como una terapia a aplicar a tarados perversos (esos si) que se dedican a la violencia doméstica contra la mujer, o violencia de género -no me gusta etiquetar esa barbaridad-.

Lógicamente quienes practicamos, creemos y seguimos una conducta coherente con la Supremacía Femenina -y lo hacemmos desde la cordura pasando por la reflexión, es decir no padecemos una patología psiquiátrica- sentimos no solamente un gran respeto hacia la mujer, en general, sabiendo valorar a nuestras esposas, madres, hijas, hermanas, amigas... como lo que son, mujeres, sino que además nos comportaos hacia ellas con un respeto dificil de entender desde otra óptica folosófica que no sea FemDom.

Entended que practicando FemDom como un juego de pareja -llevándolo al límite que queramos llevarlo en consenso con ella- estamos alimentando ese respeto hacia el sexo femenino que por desgracia no disfrutan de forma natural los degenerados agresores sobre quienes si podríamos claramente una psicopàtía.

Bien sea nuestra forma de vida habitual (24/7) o bien le dediquemos unos ratitos en nuestra intimidad, bien en el entorno de la pareja bien en el de nuestra vida social, la prácctica del FemDom sería equiparable a cualquier sana costumbre como la de hacer ejercicio, comer verduras o leer una hora al dia.

Sabed también que entregarse enteramente a una Mujer que por castigo te va a insultar, humillar, azotar, escupir o violentar no va a menoscabar tu dignidad, si no más bien al contrario. Saldrás nuevo de una sesión con tu Ama con una mayor autoestima, sabiéndote útil -por servil- a loss caprichos de tu Ama.

Tal vez esté delirando, será el hachís. ¿O tal vez no?



Fiesta con Domina Nath en Alicante

sábado, 11 de octubre de 2014

Respuestas a mis preguntas

Respuestas a mis preguntas, las que me hacía el otro dia y que escribí en mi anterior entrada. "¿Puede un sumiso elegir dejar dde servir, obedecer a su Ama?", entre otras.

Eso es como preguntar "¿Puede alguien dejar dde pagar el préstamo ddel coche?", ó -con diferencias, claro está- "¿puede alguien dejar de cuidar y educar a sus hijos?", "¿Puede alguien dejar al abuelo abandonado en una gasolinera?".

La respuesta a todas las anteriores preguntas es sí. Un sumiso puede dejar de servir a su Ama, de la misma manera que podemos dejar de pagar nuestros plazos o aabandonaar a nuestross sseres máss queridos. Pero seríamos unos bellacos, porque la cuestión reside en el compromiso. Y el respeto.

Es decir, que desde el mismo instante en que asumimos ese compromiso, esa responsabilidad lo estamos haciendo conscientes de sus consecuencias -de otra manera aconsejo no hacerlo, no comprometerse-, y esas decisiones las tomamoss como personas responsables que somos y con las ideas, a mis cincuenta años, bien claritas.

Debo reconocer la suerte que he tenido y que tengo de que Domina Nath me haya acogido en su cuadra de sumisos. Para mi es un verdadero honor -sin falso peloteo, no lo necesito, ni me gusta- ser un sumiso propiedad de una Diosa como Domina Nath. Os lo creáis o no ha subido varios tantos mi autoestima. Y eso a pesar de estar bajo la disciplina de una de las Amas más estrictas, exigentes y despiadadas de las que he podido conocer o tener noticias. A pesar de asumir mi inferioridad con respecto a ella mi acctitud sumisa y servil ya no es estéril ny sirvo a una Mujer que se merece ese respeto y esa devoción que yo le dispendo multiplicada por un billón.

El otro dia como taantos otros dias salí a laa calle. Pero esa misma noche anterior había tenido una conversación máas o menos larga con mi Ama. Pues bueno, ese dia salí buscándola, sin encontrarla, claro. Ese día recuerdo que ante su ausencia buscaba una diosa, una deidad sustituna, un ídolo fantástico que me hiciera creer que ya me encontraba frente a mi Ama. No lo encontré. NI conssuelo tampoco.

Encontré mujeres bellísimas por la calle, paseando, muy jóvenes, altivas, estudiantes, trabajadoras, amas de casa todas guapísimas, lindísimas, con cabellos brillantes y largos, con unas piernas de escándalo, de poster dde carlinga de camionero... Pero no encontré ninguna Diosa como mi Ama.

¿Quréis creer que esto fué lo que respondió mi primera pregunta? ¿Podría yo ddejar dde servir a mi Ama? Claro que podría, pero yo he elegido esto.



domingo, 5 de octubre de 2014

¿Puede un sumiso elegir dejar de servir a su Ama?

Esa es la cuestón que planteo ¿Puede un sumiso elegir en un momento dado dejar de servir a su Ama? ¿Y porqué motivos va a hacerlo? ¿Es libre el sumiso de elegir Ama, de tenerla o no? ¿de tener una o tener otra?.

La respuesta lógica sería "no". Que nó, claro, el sumiso no tiene teóricamente poder de decisión sobre si mismo, se ha entregado a la voluntad de su Ama y todo, tanto ccomo su cuerpo como su mente como sus actos, son propiedad y para eso responsabilidad de su Ama. Teóricamente -nos dirán- el sumiso no dispone e esa libertad para dejar de servir a su Ama a no ser que ocurra por propia y legítima volunad de Ella.

Eso está muy bien, esa es la teoría. Luego está la prácctica, la vida diaria, la cotidianidad del sumiso, su realidad confusa, sus anhelos y sobre todo sus frustraciones. Y ahí es donde yo quiero a incidir.

Quizás la primera pregunta que debería hacerme es si puede un sumiso como yo escribir una entrada como esta en su blog sin pedirle permiso a su Ama.

Ama online, de su misma provincia pero a unos cuantos quilómetros de por medio. Ama financiera, jóven, muy bella pero de la que apenas tengamos imágenes en la retina. Muy ansiosa de dinero.

¿De palabra? ¿Es de fiar? Si, todo el mundo es de palabra hasta que no demuestra lo contrario. Yo al menos de todo el mundo (bueno, de casi todo. De los políticos del régimen del 78 no) me fío.

¿Será acaso el problema del sumiso, la duda del sumiso la indiferencia de su Ama? ¿El que le ignore durante varios días seguidos y que lo último que le ordenó -por el chat de Facebook- fueron unas instruccciones, pongo por caso, confusas e inconcretas?

¿Será tal vez problema del sumiso que tras varios años sin Ama y sin perrito que le ladre tiene mucha impaciencia y muchas prisas por sometersse de verdad en una sesion real con un Ama de carne y hueso aunque sea financiera?

Podría ser cualquier cosa de las aquí expuestas. Lo que queda patente es que el sumiso en busca de Ama real, cuando lo que encuentra encuentra es solo Ama online y no hay encuentro real se desmotiva, se desespera, se desmorona. ¿Debe es ese caso el sumiso armarse aún más de paciencia -ojo, no somos el santo job- y seguir esperando? Tal vez, no digo que nó, pero enseguida nos asaltaría otra pregunta ¿Esperar hasta cuando?

Si os fijáis todo son preguntas. Hasta el título de esta entrada es la formulación de una pregunta, tan sencilla en su enunciado como dificil de contestar. Os preguntaréis también quién ess ese sumiso tipo. Los hay, desde luego que los hay, y quizás lo sean la inmensa mayoría. Sumisos a cientoss, a miles haciéndose sus "pajas mentales", no contemplando videos como un serviddor si no maanteniendo una relación como sumisso con un Ama online a la que nunca se la vé realmente, tridimensionalmente, en carne y huieso, en persona. Eso es como quien tiene una "tia en graná, que ni tiene tia ni tiene ná". Porque lo qque el sumiso quiere es ser pisoteado como una muñeca rota, azotado con su propio cinturón, someterse ciegamente, atado e inmovilizado, sin condicioness, sin límites a ssu Ama. Y llorar por su ausencia.

Habrá sumisos que ya estén ecchando cuentas -porque al fin y al cabo la historia de la Dominación-sumisión es siempre la misma, ya sea la mujer sobre el hombre, que el estado sobre el ciudaadano: el dinero.- y estén penssando juntar unoss euross para, en la primera ocaasión que surja, buscarse una diosa profesional (de esas que obran milagros por encargo) o una puta dómina (calificativo por otra parte tan respetable para mi como puede ser carpintero o médico), pagarle loss servicios que cueste una sesión Femdom y ssantas pascuas. Y a otra cosa, mariposa, o hasta la próxima.

Eso de estar venerando constantemente a un Ama cuya única constancia de su existencia es electricidad, barbarie y luminiscencia en la pantalla del ordenador es un despropósito. El sumiso lo es porque siente y tiene una vocación de servir, y cabría esa servidumbre por los cables de internet, pero no es mi caso. Yo a mi edad busco no solamente lo tangible, lo real si no personas con las ideas claras y con la azotea muy bien amueblada. Por lo tanto -una pregunta más ¿Qué podría yo aconssejarle a ese sumiso que me hace la preguntaa del título?


Domina Nath

domingo, 28 de septiembre de 2014

Pajillero sumiso humillado por su Ama

Pajillero sumiso humillado por su Ama que le ordena hacerse una paja. Si, si, es un video, uno más de entre todos los videos. Un blog de videos -el mio- pero también de fantassías, experiencias, sueños, anhelos, mentiras, realidades.

¿Un video más? Si, lo es. Pero es una escusa para entrar aquí en mi blog y escribir purgando mi alma y mi corazón. Nó sé qué tendrá esto que tan profundo entra. Y no me refiero a nada carnal. Lo que me asalta, lo que me quita el sueño es esa no ya duda -pues ya sería algo- si no esa incertidumbre cruel pero vital al mismo tiempo de no saber, de no conocer ni el destino ni el vehículo que me transporta por el camino de la sumisión ni qué combustible utiliza.

Si un sumiso piensa que es sumiso y hace sesiones con Amas a las que "pertenece" para hacer realidad sus fantasías de pajillero pánfilo y acomplejado se equivoca de medio a medio. Uno es sumiso (si lo es) porque hay Dama que lo domina y lo somete y, humillado, se encargará de hacer realidad las fantasías de su Ama, independientemente de si al sumiso le gustan, le satisfacen, le duelen o le destroza lo más íntimo de la moral.

Lo que también es cierto es que un sumiso gana autoestima cuando finalmente encuentra Ama a quien servir con devoción, con dedicación con absoluta obediencia y sobre todo con humildad.

Este video no era más que una escusa para entrar aquí a mi blog y esparcir estas ocurrencias por enre el teclado y la pantalla, para que llegaran a vosotras y vosotros, mis lectores, para poder así perpetrar este acto onanista y exhibicionista que es mi escritura.



martes, 23 de septiembre de 2014

Soy propiedad de Domina Nath

Debo deciros que para mi es un verdadero orgullo haber sido adoptado como sumiso por una Diosa verdadera, de las que solo en sueños o en cuentos de hadas nos esperamos encontrar.

Parecerá coba y no lo es, si no la purga de mi corazón sentirme útil sirviendo a Domina Nath. Le estoy muy agradecido -y públicamente lo reconozco- por la generosidad y sobre todo la paciencia que tiene mi Ama Domina Nath con un sumiso pánfilo y pajillero como yo. Ella me ha ordenado escribir sobre mi nueva conddición de sumiso de su propiedad, pero para mi más que una obligación cumplir una orden suya es un verdadero placer y una satisfación muy grande.

Sé que no me lo merezco, bueno, cuando miro atrás y veo mi patética vida y la comparo con la ilusión que siento en estos momentos es cuando pienso que no me merezco estar al servicio de una Ama, alicantina, jóven, bella como una diosa.

A Domina Nath hay que obedecerla, ciegamente, no hay otra maneraa de que se fije en ti, no es profesional, es vocacional su condición de mujer dominante, es arrolladora y a veces -he de reconocerlo- me tiemblan las manos al escribirle al no saber si lo que digo está bien, está mal, le gustará cómo lo he dicho o lo que le he dicho... Estas cosas son las que luego me confirman su generosidad conmigo.

Con Domina Nath no juegues porque ella no juega contigo, va de frente y lo que tiene que hacer o decir lo hace o lo dice, y si te gusta bien o si no ahí está la puerta. Pero yo quiero quedarme, he deciddido quedarme y dedicarme a ella, entregarme entero a ella y a sus designios para mi, a rendirle la pleitesía que se merece, bueno, casi, porque merece más de lo que yo le puedo dar.

Domina Nath tiene un blog que no tiene desperdicio (http://dominanath.blogspot.com.es/), con un excelente contenido de sus sesiones reales en Alicante y online y fotos donde -con la privacidad correspondiente- podréis admirar su belleza. Próximamengte celebrará una fiesta en Alicante, en el ANÓNIMO Club donde ella sabe que a mi me gustaría estar, pero donde no tengo prisa. Tal vez me invite, tal vez no. A lo mejor no lo hace nunca. No me importa, no es esa mi misióin junto a ella, pensar imaginar, querer o desear, no. Mi obligación es servirla y obedecer. Y yo lo sé y lo asumo. Este es el enlace para apuntaros a la fiesta http://www.dominanath.com/fiesta-el-31-de-octubre-con-domina-nath/

Soy propiedad de Domina Nath y estoy muy agradecido por ello. Quedo humillado a sus pies, mi Ama.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Un saludo a Silvia y Alberto.

http://silviyalbert87.blogspot.com.es
Un saludo a Silvia y Alberto y agradecerle sus palabras sobre mi humilde blog. Siempre seréis bienvenida y bienvenido a este blog.

Una vez visitado el vuestro os debo decir, sin coba de ninguna clase, que me ha gustado mucho. Tenéis una muy interesante "Guia Para Cornudos y Corneadores (paso a paso) ", y un contenido muy morboso y muy interesante, como el comix del suegro cachondo o el relato -¡Mmmmm! Qué relato- Un Joven Pringado y Virgen.

Que no decaigan los blogs como los vuestros, por muchos motivos, pero sobre todo por arriesgados, valientes, morbosos y sobre todo sinceros.

Enhorabuena por vuestro blog, enhorabuena y que tampoco decaiga vuestra divertida vida sexual. Ya quiesieran muchas y muchos liberarse saliendo del armario de la ñoñería, al menos hacia dentro de la pareja. Yo siempre he dicho que los cuernos, de verdad, se ponen con el corazón y no con la entrepierna. Si le ponéis corazón a todo lo que hagáis podéis seguir follando y corneando como pendejos. Y yo os lo abono.

Muchos besos para esta parejita, besos para la musa del blogero.


viernes, 19 de septiembre de 2014

Esclavo cornudo lamepies

Qué morbo. Porque Lady Menphis tiene 16 años menos que yo. Cuando la conocí -y hasta hoy que yo sepa- tiene el mismo tipito que esta muchachita del video. Esta que le pone la cornamenta al sumiso cornudo a quien obliga lamerle los pies mientras ella retoza con su amante.

Más tarde le ordenará que le lama los pies también al varón que se la va a apretar. Qué morbo. El acto sexual de la Dominante con su amante y la cara de patético que se le debe quedar al sumiso no se ven, pero me dá más morbo aún, porque me lo imagino. Pajote seguro te harás con este video, el placer del onanista. Ya me cuentas.


miércoles, 17 de septiembre de 2014

sumiso come-conejos

Este viddeo va dedicado a uno de mis contactos que se declara comeconejos. Suniso comeconejos es aquel que está al servicio de su Ama para practicarle cunilingus donde y cuando ella decida. En pocas palabras, es un sumiso educado para comerle el conejito a su Ama y porqué no, también a sus amigas.

Es una obligación del pobre sumiso comeconejos satisfacer de esta manera a su Dueña. Las abrá, como Lady Menphis, que te dirán "un momentito que voy a mear primero", y vuelvan del cuarto de baño recién orinadas y con las gotitas de ese preciado líquido todavía babeando por su vagina. Ese cunilingus te va a saber a gloria bendita, ácido, pero un preciado regalo que tu Ama te hace y del cual deber estarle agradecido.

Cuando ella ha estado con otro hombre también. Llegará a casa después de haber follado, como otras veces, con su compañero de trabajo, o con un ex-vecino llamado Joaquín, seguramente lo habrán heco en tu cama mientras tu estabas trabajando, pero tu Ama te premiará con el derecho de comerle el chocho todavía chorreando leche de su amante. Y estarás agradecido.

Tengo un contacto en mi Facebook que se hace llamar Paco Come Conejos, él mismo me cuenta que "Bueno digamos q a mi en el sexo lo q mas me interesa es ser un perrito lamedor sumiso y pasar todo el tiempo q la mujer desee comiendola, no solo el conejo, tambien los pies,culo,etc. Para q te hagas una idea muxas veces he estado durante horas actuando como perrito y yo no he llegado ni a quitarme el pantalon.

Me encanta q me usen a su antojo, como felpudo,reposapies,escupidera,bidet,wc,....... Vamos cualquier cosa q deseen"

Este video se lo dedico a él.



http://www.spainbdsm.com/



jueves, 11 de septiembre de 2014

Humillación en público

Bien podría ser una fiesta privada de esas que organizan de vez en cuando Diosas como -¿por qué no decirlo?- Domina Nath en Alicante. Para mi, la verdad, sería interesante participar en una sesión de humillacción pública. Lo estoy deseando, pero ya se verá. Cuando se pueda será.

Pero vaya si molaría, ser y convertirme en una lombriz despreciablos, entregarme en cuerpo, mente y alma a los deseos de una Diosa encarnada en la Tierra, Bella y altiva, de una juventud extrema casi tanto como su estricta disciplina.

Una Diosa a la que adorar con la devoción merecida para el resto de nuestras vidas. Estar y existir para servirla, para adorarla cada dia, a cada momento, sin dudarlo.



Es una humillación como he soñado e imaginado tantas veces, como otras tantas he visto en videos mientras me masturbaba. El onanismo (es decir mi afición a hacerme pajas) es uno de mis vicios inconfesables, sin embargo cuánto daría yo por que fuese ese, mi vicio inconfesable de la masturbación continua y e incesante, el motivo de mi humillación pública. Cuánto sofoco y cuánto bochorno me acarrearía, qué coloradas y qué calientes se me pondrían las mejillas entre vejaciones, insultos, risas, bofetadas, escupitajos y carcajadas. ¿Podría dormir esa noche? No señor, no podría.

Elijo y selecciono bien los videos antes de publicarlos en mi blog. A veces hay video antes que texto, otras hay un texto y debo buscar un video alusivo. Hoy ha habido video antes que historia pero es que ¿por qué vaos a andar siempre en los mismo? La burra tira al trigo.

Por cierto y ya que estoy aaquí, si os dais una vueltecita por Facebook y queréis agregaaros a mi grupo "Zona Íntima de sumiso pablo" seréis bienvenidas y bienvenidos.

jueves, 28 de agosto de 2014

Mi Ama sabe lo maricón que soy

Si, mi Ama sabe lo maricón que soy. Sabe lo que me excita fantasear con hombres dominantes y bien dotados. Sabe lo que me gusta imaginarme cornudo de por vida, pero es que además sabe que no solamente me pongo a mil viendo a mi pareja disfrutar con otros hombres si no que también me comporto como una putita en presencia del hombre amante de mi mujer.

Lo sabe. Mi Ama y Señora sabe y conioce todos los entresijos de una mente tan perversa y tan morbosamente imaginativa como la mia. Calenturiento cerebro de un sumiso pajillero como yo.

Y como lo sabe, pues ni corta ni perezosa invitó a una amiga suya a la que previamente le había contado mis intimidades y miserias a humillarme como normalmente solía hacerlo mi Ama sola. Esta vez fueron dos.

Fantaseo, si, lo sé. No paro de fantasear, esperando quizás encontrar no solamente una persona Dominante pero generosa, también caritativa. Dispuesta a dar -por caridad- la dosis de disciplina que necesito, el trance de humillación suprema que sigo pidiendo a gritos.







jueves, 12 de junio de 2014

Marcela esperando corneador

Pero no solo Marcela está esperando a ese corneador, también su pareja Alejandro, el cornudo.

Esta jóven parejita del Mar de Plata, Argentina, esperan deseosos un macho de verdad que le dé buena mandanga a la bella Marcela. Mirád qué piernas, mirad qué culito y como el cornudo de su marido os la pone en bandeja. Tan fácil, si vivís cerca de ellos, contactar a través de su perfil en contactossex.com, y aunque no me dán más detalles me gustaría que el propio cornudo, Alejandro, dejase aquí mismo algún comentario suplicando que un macho de verdad se folle a su santa esposa, como debe ser. Y de paso que dejen una forma de contacto más directa, como un email por ejemplo, o su perfil en spainbdsm.com, una web ideal para que una pareja con hembra dominante y macho sometido y cornudo tengan su perfil para contactar.

Ánimo, Alejandro, y lleva esos cuernos con dignidad. Algunos ya sabemos de eso y en el fondo -o no tan en el fondo- gozamos con el simple hecho de ver a nuestras hembras satisfechas, aunque no sea gracias a la labor de nuestras ridículas pililas.

Suelo ilustrar mis entradas en este blog con algún video. Hoy la ocasión merece prestarle atenciçon a los lindos atributos de esta hermosa mujer y de lo que se va a perder el pobre cornudo. Pasen y vean, vean y contacten.









lunes, 26 de mayo de 2014

Alejandro y Monica de Buenos Aires,Argentina buscan corneador.

Ante todo un cordial y afectuoso saludo a esta pareja de Mar del Plata, Argentina, agradeciéndoles que sigan mi blog y por sus comentarios.

No es este un blog de contactos, pero ayuda. Si puedo ayudar a que las personas estén contentas y felices pienso que esta es una dde mis misiones en la vida ccomo cornudo sumiso.

Hoy me gustaría ayudar a Alejandro y a Mónica, pareja de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, a encontrar al corneador que están buscando paara hacer gozar a la hembra dde laa pareja. Imagino que desearán encontrar un buen maacho que la haga gozar ccomo una perra mientras Alejandro, el cornudo, se ocupa de los aasuntos de los que se ocupa un ccornudo, obedecer a su pareja y a su amante.

Me comentan en un email que tienen perfil en la web contactossex.com, por lo que imagino que podréis contaactaar ccon ellos en esa web. Dispongo de su email personal, pero hasta que no esté seguro dde poderlo publicar no lo haré.

Lo que si hago es animaros a contactarlos, pero no solo eso, me gustaría animar a todas las mujeres, parejas, que prueben tener si nunca lo han hecho una relación basada en la Dominación-sumisión. Ya sea como una forma de vida contínua o bien (que también es legítimo y posible) como juego íntimo, solos o con otras personas.

A mi también me gustaría encontrar una persona en Alicante, España, jejejejeje.... Pero claro, este no es un blog de contactos.

Os "regalo" este video, para que vayáis calentando motores.


sábado, 24 de mayo de 2014

Apunte sobre mi blog

Este es un blog personal, muy personal, nunca lo he ocultado, muy al contrario, siempre me ha gustado dejarlo bien claro de qué trata este blog. Quiero decir que no es una página comercial aunque contenga anuncios.

La verdad (y es la verdad de la verdad) el dinero que gano con los anuncios no me dá ni para pagar el servidor que son unos 90 euros al año en 1and1, os lo prometo. Y me refiero a todos los anuncios que tengo puestos no solamente aquí si no también en las otras páginas web que tengo.

¿Por qué sigo con él? Bueno, pues ni yo mismo lo sé, quizás -pienso a veces- es porque junto con mi perfil en Facebook es el único contacto "real" que tengo con el tema FemDom. Desde que estuvo en Alicante Lady Menphis y me sometió a una sesión de humillación no he tenido contacto real con nadie, por mucho que lo he intentado. Tengo un inconvenieente y es que no me integro en grupos, colectivos o asociaciones, no conozco personalmente a nadie en mi ciudad que se dedique o practique la Dominación Femenina, qué más quisiera. Y eso que hay, digo que a pessar de que existen nunca me he atrevido a integrarme en algún grupo.

También me ha passado muchas veces por la cabeza conocer unaa chica ccon la que tener una relación de pareja y en laa qque cupiese una relación de Dominación-ssumisión. Tal vezz ese haya sido uno de miss ssueñños siempre.

A veces lo he cconsseguido, a medias.

Recibo correos de felicitación por mi blog, para algunos soy un referente. No sé... Tal vez lo sea, pero no lo merezco. Gran parte de mis relaatos no son más que producto de mi calenturienta mente. Otros no, claro, y así lo hago constar en cada entrada de blog.

También recibo críticas y comentarios poco amistosos, tanto aquí ccomo cuando comparto algún enlace en facebook, que de todo hay. Pero en general estoy satisfecho de mi blog pero no tanto de mi vida como sumison.

 






domingo, 18 de mayo de 2014

Tributo y obediencia a distancia

Este es un tributo en forna de semen, una orden cumplida para una diosa que así me lo ha ordenado por un mensaje de Facebook. Ella sabe quien es, aquí no voy a dar más detalles por respeto a su intimidad. Solo espero que me leas.

Es (eres) una diosa con todas las letras, de verdad. Me siento tal vez acomplejado y algo avergonzado por lo que digo. Es (eres) jóven y muy atractiva y unos ojos preciosos, la verdad, nó sé como nos añadimos como contactos en Facebook. No me merezco que mujeres como tu pierdan su tiempo conmigo. Quizás fuí yo quien le solicitó amistad en un momento dado y ella la aceptó, yo comenzaría a ver sus fotos y a quedar maravillado por su belleza y por el desparpajo y la juventud que irradia.

Debo reconocerlo ahora aquí y por sinceridad también se lo confesé a ella en su día, y es que me masturbé contemplandola en sus fotos de perfil. Lo hice varias veces y todavía lo hago. Ella sabiéndolo me ordenó enviarle unas fotos de "mi polla", como ella me dijo. Yo le respondí con unas fotos de mi ridícula pilila, pues eso es lo que es. Y claro, me humilló y se rió de mi, que es lo que merezco, al ver mi patética pilila. Imagino sus carcajadas y me enrrojezco incluso estando solo en la intimidad.

Me ordenó inmediatamente hacerme una paja y enviársela, pues quería verme meneándomela como el pajillero que soy. Y eso he hecho, esta es la respuesta que ella espera, que tu esperas, Anohe me grabé en video para complacerte, y ahora, tras editarlo, te lo subo aquí para tu divertimento, Diosa, humillado quedo a tus pies.



Quiero acompañar estas fotos que son lass capturas de pantalla de nuestra conversación por Facebook, para mayor humillación mía. Por supuesto he pixelizado su avatar y su identidad para preservar su intimidad y mostrarle así el debido respeto que le tengo.